Y con respecto a por que no se compran los uniformes aca, Infante ya lo habia aclarado, por un lado el valor (imposible competir con los chinos), sumado a la buena calidad, la ventaja de que un mismo proveedor te venda todo el equipamiento (no solo el uniforme) y la rapidez de la provision, aca no hay fabricas que puedan producir la cantidad de uniformes que el EA necesita, respetando la calidad requerida, en el plazo solicitado y a un precio competitivo[/QUOTE]
No me refería a la compra hecha a los chinos en el 15 me refería a la noticia de ésta nueva compra publicada ayer,y en cuanto a la calidad de la fabricación nacional cuando se quiere se puede... siempre, buscar otros motivos para no hacerlo es otro asunto, además mucho personal en actividad o recientemente retirado o baja relacionado a Arsenales sabe bien que de la compra de hace dos años todavía hay bastante"sin estrenar"...
mmalvinas
No me refería a la compra hecha a los chinos en el 15 me refería a la noticia de ésta nueva compra publicada ayer,y en cuanto a la calidad de la fabricación nacional cuando se quiere se puede... siempre, buscar otros motivos para no hacerlo es otro asunto, además mucho personal en actividad o recientemente retirado o baja relacionado a Arsenales sabe bien que de la compra de hace dos años todavía hay bastante"sin estrenar"...
mmalvinas