Derruido
Colaborador
Y las piezas de los AMX-13 como se encuentran?Wow! Pensé que los 36 iban a venir de Europa. Eso se va a concretar, casi seguro. Hay intenciones de dar de baja a toda la línea AMX-13.
Besos
Y las piezas de los AMX-13 como se encuentran?Wow! Pensé que los 36 iban a venir de Europa. Eso se va a concretar, casi seguro. Hay intenciones de dar de baja a toda la línea AMX-13.
Las piezas muy bien. Los chasis out.Y las piezas de los AMX-13 como se encuentran?
Besos
Si pasan las piezas a Reserva, sobre que cosa se las debería montar, para utilizarlas como reservas?Las piezas muy bien. Los chasis out.
Sobre nada. No hay plata y no vale la pena una pieza de solo 20km de alcance.Si pasan las piezas a Reserva, sobre que cosa se las debería montar, para utilizarlas como reservas?
Besos
Cuál es la ventaja que dá el M-113A3?
Conozco muy bien las diferencias entre el A2 y el A3. Reitero mí pregunta: cuál es la ventaja (no diferencia) que nos daría el M-113A3 por sobre el A2?Este pequeño párrafo en ingles la explica...
Collectively known as the RISE upgrade (Reliability Improvements for Selected Equipment), the vehicle that would become the M113A3 was planned to be fitted with spall liners, a more powerful engine and transmission, new controls in the driver's station, external fuel cells, shock-absorbent seats, new brakes, and provisions for appliqué armor. Starting in 1987, all new-built M113s were made to 'A3 standard, and all upgrades have been to 'A3 since 1989.
Muy buena descripción del bicho en estas paginas. En la segunda hay una buena comparación con el modelo A2...
http://www.military-today.com/apc/m113a3.htm
https://www.globalsecurity.org/military/systems/ground/m113a3.htm
Sobre nada. No hay plata y no vale la pena una pieza de solo 20km de alcance.
Jamás el EA puso dinero en un arma para pasarla a reserva. Si se van de baja, más que seguro se sacan los tubos y se rematan los chasis.
No tiene sentido poner plata en eso. Si piezas de 155 remolcadas hay suficientesPregunto de ignorante: ¿Ni siquiera se pueden adaptar las piezas para "uso común" sin chasis?
Asumo que saldría mucho más barato claro, para otros fines.
Desconozco si existen mayores inconvenientes mecánicos...
que ventajas supuesta mente es mas ergonómico, tiene mejor motor y relación peso potencia, y nos quedamos ahí osea nada que sea interesante novedoso o superadorConozco muy bien las diferencias entre el A2 y el A3. Reitero mí pregunta: cuál es la ventaja (no diferencia) que nos daría el M-113A3 por sobre el A2?
que ventajas supuesta mente es mas ergonómico, tiene mejor motor y relación peso potencia, y nos quedamos ahí osea nada que sea interesante novedoso o superador
Ah, ese es un tema del MinDef, no de acá....¿Y los Beretta? ¿Quedó en la nada?
Murio desde el vamos...nadie lo quiere...y eso que hace poco estuvieron probandolo en Italia...¿Y los Beretta? ¿Quedó en la nada?
Quedaría entonces por resolverse con que se reemplazan los AMX13 del norte, los VCI y los puesto comando (si es que quedaba alguno en uso)?Wow! Pensé que los 36 iban a venir de Europa. Eso se va a concretar, casi seguro. Hay intenciones de dar de baja a toda la línea AMX-13.
Tu comentario va dirigido a los VVC de la familia AMX que trabajan en conjunto con el F3? Si es así te comento que no hace falta un VCI ya que el servicio de pieza va dentro del misma VCA(M-109), los CDT (Puesto Comando) lo desempeñan vehículos de la familia M-113, y los amunicionadores son M-548.Quedaría entonces por resolverse con que se reemplazan los AMX13 del norte, los VCI y los puesto comando (si es que quedaba alguno en uso)?
que ventajas supuesta mente es mas ergonómico, tiene mejor motor y relación peso potencia, y nos quedamos ahí osea nada que sea interesante novedoso o superador
que ventajas supuesta mente es mas ergonómico, tiene mejor motor y relación peso potencia, y nos quedamos ahí osea nada que sea interesante novedoso o superador
El modelo A2 si tiene diferencias que nos dan cierta ventaja, en cambio el A3 solo es "paquetería"Ok, entonces que vayan por los A1, quizá nos salen mas baratos todavía
Pd: Beretta contesto la pregunta que me hiciste infante...
El modelo A2 si tiene diferencias que nos dan cierta ventaja, en cambio el A3 solo es "paquetería"
El A2 por sobre el A1 tiene:
Mejor relación de potencia
Mejores mandos y agilidad
Sistema de lubricación de rodamientos mejorado
Mejor suspension
Calefacción!