termina en arreglo...no pasa nada.Déjeme adivinar, la demanda seria mas alta que el costo de comprar dichos equipos no?
termina en arreglo...no pasa nada.Déjeme adivinar, la demanda seria mas alta que el costo de comprar dichos equipos no?
sino, seguramente no hubiese pasado esto;Coincido Tano seguramente llegara lo que no pudo o no quizo traer mas alguna compensacion
Saludos
Buenas....
-El lote de CG M-4 84mm
Saludos a todos.
Me parece que ese es el lote inicial. Había quedado uno más numeroso en el freezersino, seguramente no hubiese pasado esto;
seguramente....pero es saab.Me parece que ese es el lote inicial. Había quedado uno más numeroso en el freezer
No entendí, no podían ser usados de noche?, no son IR?...SAAB iniciará una demanda por daños y perjuicios con costos elevadisimos hacia el Estado Argentino.
Ah, bueno me quedo mas "tranquilo".termina en arreglo...no pasa nada.
Si, pero quedar mal con un proveedor no es lo mejor. Se pudo haber ahorrado ese bochornoseguramente....pero es saab.
son beam reader laser.No entendí, no podían ser usados de noche?, no son IR?...
y bueno....si primero no se arreglan interfuerzas....Si, pero quedar mal con un proveedor no es lo mejor. Se pudo haber ahorrado ese bochorno
El dispositivo de apuntado es óptico?. Yo pensaba que enganchaban por IR y dirigían por SACLOS-L.son beam reader laser.
Estamos hablando de instancias distintas. Para el G20 estaba prevista la compra y se cayó de nuevo. Y lo de los CG84 lo comentaron por acá.y bueno....si primero no se arreglan interfuerzas....
Si, óptico y la nueva versión es termal (todotiempo). También cuenta con auto-tracker además de la opción manualEl dispositivo de apuntado es óptico?. Yo pensaba que enganchaban por IR y dirigían por SACLOS-L.
no, optico...despues tenes el rbs90 que es guia radar...pero....es de muy corto alcance...al dope.El dispositivo de apuntado es óptico?. Yo pensaba que enganchaban por IR y dirigían por SACLOS-L.
Al final no se compra, pero la guita se termina gastando igual...excelente negocio!!SAAB iniciará una demanda por daños y perjuicios con costos elevadisimos hacia el Estado Argentino.
no te apresures...estas cosas no terminan pagando....generalmente terminan adquiriendo el material o compensando con otro tipo de incorporacion.... acordate de la compra de los 24 a4e de israel, como termino.Al final no se compra, pero la guita se termina gastando igual...excelente negocio!!