No estoy al tanto.
A simple vista, las M240 parecen ser la versión G por lo que las diferencias serían el mencionado riel y el regulador de gases de tres posiciones.
¿Cual es la versión G?
No estoy al tanto.
A simple vista, las M240 parecen ser la versión G por lo que las diferencias serían el mencionado riel y el regulador de gases de tres posiciones.
La de los marines, una versión simplificada de la B (y más parecida a la MAG)¿Cual es la versión G?
La de los marines, una versión simplificada de la B (y más parecida a la MAG)
modelo B
modelo G
Y la cobertura de parte del cañón y recuperador de gases con guardamanos también? ( En la G de la foto digo)La MAG original tiene regulador de gases de tres posiciones (gas 1 al 3) más la posición "overdrive", solo para uso en combate.
Las diferencias, a ojo, parecen ser el riel picatinny, el apagallamas y, supongo, los materiales más avanzados.
Se las ve 0kmAha, sigo sin verle una diferencia considerable como para no haberla implementado acá. Creo fue mas bien producto de algun acuerdo de traspaso de material. Nada mas. En todo caso tal vez hayan sido recorridas a nuevo y su condición sea óptima que en ese caso son bienvenidas.
Me imagino que una diferencia es que estás son Okm, contra 40++años de las nuestras.Aha, sigo sin verle una diferencia considerable como para no haberla implementado acá. Creo fue mas bien producto de algun acuerdo de traspaso de material. Nada mas. En todo caso tal vez hayan sido recorridas a nuevo y su condición sea óptima que en ese caso son bienvenidas.
Por ahí estaba el precio publicado como para darnos cuenta.Se las ve 0km
Se aprecia, sí.Se las ve 0km
¿De cuantas estaríamos hablando?No creo hayan adquirido otras unidades después de las perdidas en la guerra. ( que son bastantes)
Cómo será que hasta para los yanquis es carasi es por soñar, para paracaidistas y Toe a mi me hubiera gustado más la 240L
Bueno entre tanto magro. Es algo.Revista Defensa y Seguridad
21 min ·
En un mes estarían llegando a la Argentina los camiones Oshkosh 4x4 y 6x6 cabina doble blindada, tendrían como destino la X Brigada Mecanizada.
Ampliaremos la información.
Revista Defensa y Seguridad.