y era por soñar, si seguro que si barata no es por que tengo entendido que algunas partes son de titania, para aligerar pero y ese metal es bastante caroCómo será que hasta para los yanquis es cara
Si es la cantidad que se dijo en la presentacion en Boulogne,son 36 unidades !!
En la nota dice que van todos a la X brigada mecanizada,ahi tenes que hacer los calculos cada cuantos pasarian.O sea un 2%, ponele.
O sea que cada 50 camiones, pasaría uno de estos. Y al lado de ese Oshkosh pasan 10 Reo.....
En la nota dice que van todos a la X brigada mecanizada,ahi tenes que hacer los calculos cada cuantos pasarian.
Estos camiones vienen a reemplazar a los 8x8 para la C del Sur?
Me entró la duda de qué modelo de OshKosh se habló.... Son para "Cruz del Sur"
Solo nos dijeron que eran OshKosh, 4x4 y con protección contra IED...
Sobre la Cruz del Sur Infante habia puesto esto !
Consulta: estos camiones son 0km, o "usaditos buenos"...???
Habría que buscar el costo 0km de los FMTV, pero si llegan vía EDA, la plata a poner es una fracción de lo que se puede pagar acá por un MB Atego con una militarización ínfima.Y siempre son más costosos los vehículos militares.
Un MTVR cuesta unos 230.000 dólares.
http://www.deagel.com/Tactical-Vehicles/MTVR_a000033001.aspx
.
Corregido. Me refería al FMTVNo confundir FMTV (MTV) con MTVR. Son dos bichos muy diferentes
como dijo un amigo no confundir el chiquito del us army con el grandote de los marines jejeNo confundir FMTV (MTV) con MTVR. Son dos bichos muy diferentes