pero estas loco!!!!....como podes tirar semejante noticion asi nomas como quien no quiere la cosa?!!Vamos por el Elbit ATMOS y por el SPIKE. Paciencia y a cruzar los dedos....
tene presente que ando mal del bobo!
pero estas loco!!!!....como podes tirar semejante noticion asi nomas como quien no quiere la cosa?!!Vamos por el Elbit ATMOS y por el SPIKE. Paciencia y a cruzar los dedos....
atmos "en vez" de los m109....o "ademas".Vamos por el Elbit ATMOS y por el SPIKE. Paciencia y a cruzar los dedos....
Los Paladin están "freezados"atmos "en vez" de los m109....o "ademas".
uh....(nah....mejor!)Los Paladin están "freezados"
vaaaaaamooos carajoooVamos por el Elbit ATMOS y por el SPIKE. Paciencia y a cruzar los dedos....
Problema de viyuya para comprar o para traerlos?Los Paladin están "freezados"
Excelente ambos. Bomba lo del ATMOS.Vamos por el Elbit ATMOS y por el SPIKE. Paciencia y a cruzar los dedos....
Vamos por el Elbit ATMOS y por el SPIKE. Paciencia y a cruzar los dedos....
Sería este que pierde en la comparación contra el francés mas sencillo?
BUENO, opinó un artillero
No, no yo no entiendo mucho de la artillería solo pregunto por que fue el primer video que vi y justo fue una comparación...
Pero tengo que reconocer que la industria bélica Israelí no me gusta para nada...
Por algo será que los Marines quieren el Iron Dome.
El proyecto está en pañales aún. Pero es el modelo elegido por nuestra artillería. La fuerza ya está dando los primeros pasos para llegar a ese sistema. Habrá que esperar que pasa después del 10 de diciembre.BUENO, opinó un artillero
El proyecto está en pañales aún. Pero es el modelo elegido por nuestra artillería. La fuerza ya está dando los primeros pasos para llegar a ese sistema. Habrá que esperar que pasa después del 10 de diciembre.
Dudo que haya integración nacional porque el número máximo a alcanzar es de 54, tres grupos.
Mientras que después todo no quede como el TAM2C.Gracias.
Igual, conociendo como vino la mano con el TAM 2C, descuento que va a haber una buena oferta de offsets..