Para comprar no debe ser. Si buscan el atmos no creo que vengan gratis.Problema de viyuya para comprar o para traerlos?
Para comprar no debe ser. Si buscan el atmos no creo que vengan gratis.Problema de viyuya para comprar o para traerlos?
Podrías ampliar /especificar sobre el tema TAM2C ???Gracias.
Igual, conociendo como vino la mano con el TAM 2C, descuento que va a haber una buena oferta de offsets..
Vamos por el Elbit ATMOS y por el SPIKE. Paciencia y a cruzar los dedos....
Tipo de ATMOS y tipo de SPIKE?? Alguna noción de cantidades aparte de la mencionada de tres grupos?Vamos por el Elbit ATMOS y por el SPIKE. Paciencia y a cruzar los dedos....
¿Nada remolcado para complementar/reemplazar a los Sofma/CITER?
Se sabe la cantidad a adquirir?Revista Defensa y Seguridad
1 h ·
El Ejército Argentino lanzó una licitación para adquirir camiones medianos militarizados 4x4 de 5 ton.
Recordemos que son camiones 'comunes', con algunas modificaciones para poder afrontar la vida en guarnición, contrario a los recientemente adquiridos Oshkosh, que son camiones puramente militares.
Imagen de carácter ilustrativo.
Revista Defensa y Seguridad.
Realmente para eso deberian haber terminado el CP-90 con correccion
de vuelo por GPS. Y van ........
Comparados con los Citer................ creo que habría que tener casi el 80% de la artilleria con capacidad de moverse por sí misma. La cagad... es que se te rompe el camión y perdes la pieza de artilleria. Con el Citer, la enganchás en otro camión. Y otra ventaja del Citer, es que la podes esconder dentro de arboledas........Movilidad táctica y operacional.
Comparados con los Citer................ creo que habría que tener casi el 80% de la artilleria con capacidad de moverse por sí misma. La cagad... es que se te rompe el camión y perdes la pieza de artilleria. Con el Citer, la enganchás en otro camión. Y otra ventaja del Citer, es que la podes esconder dentro de arboledas........
Hay que encontrar un equilibrio en una época de vacas flacas.
Besos
En la previa a un acto oficial, el presidente Mauricio Macri quiso hacerle un chiste a un granadero. Pero no se esperaba la respuesta de éste, que lo dejó un tanto mal parado.
"Algún día quisiera estar tan elegante como usted", le dijo Macri al granadero que estaba cumpliendo sus funciones. Ante esto, el hombre respondió rápidamente: "No es un placer de todos, es el uniforme de la Patria".
La respuesta descolocó al Presidente, que sólo atinó a reír...
https://www.urgente24.com/actualidad/politica/la-respuesta-del-granadero-que-descoloco-macri
Hay que ver que tan bueno era el CALA2, cuanto salia producirlo y cuanto cuesta un producto ya maduro.El CALA 2 tendrían que haber producido...
Seguro, el tema es tener la movilidad incorporada, dotación reducida de hombres. Recordemos que una pieza original de 155 necesitaba casi una dotación de 10 hombres. Y cuando empieza el fuego sostenido.... tenés que tener un muy buen estado físico o más hombres para rotar.Mas teniendo en cuenta la flota de camiones disponibles en Argentina. En época de guerra todo se puede requisar...
Seguro, pero lo que quiso también señalar el Granadero, que también dá la vida por ese uniforme..... por eso dijo que es especial y no para todos.el presidente no tiene un traje militar que puede usar, en su función de comandante supremo de las FFAA?
En la época K, era comentario corriente, el mal estado de los uniformes de Granaderos. Desgastados y sin recambio. Falta de $$$el presidente no tiene un traje militar que puede usar, en su función de comandante supremo de las FFAA?
Seguro, el tema es tener la movilidad incorporada, dotación reducida de hombres. Recordemos que una pieza original de 155 necesitaba casi una dotación de 10 hombres. Y cuando empieza el fuego sostenido.... tenés que tener un muy buen estado físico o más hombres para rotar.
Besos
No sé, habiendo buena relación con USA, preguntaria por éstos.Seguramente, pero yo preguntaba por piezas remolcadas, el ATMOS es es autopropulsado. En todo caso seria el ATHOS...
Por eso hablé del Citer original. Ahora bien, cuantos Citer III hay hoy en día?El CITER 3 permite reducir de 10 a 6 hombres, cuatro en caso de emergencia. Saca números por cada grupo de artillería, y es un montón de gente la que ahorras para mandarlas a otras armas que necesitan numero, como la infantería por ejemplo...