nico22
Colaborador
Si,a Gendarmería creoEsto es joda?...no se habian vendido los diamond del ejercito en su momento?
Si,a Gendarmería creoEsto es joda?...no se habian vendido los diamond del ejercito en su momento?
en mi pais...esto lo llamo "curro"...pero como de argentina no conozco, mejor no opino.Si,a Gendarmería creo
Reemplazo.Complemento/reemplazo de los 2624?
Sirve realmente tener 1 avión? o 1 Super Puma? Muchas veces me pregunte porque el EA compraba mal a mi entender, llegando a tener una ensalada logística de aviones... A quien le sirve si no es a los proveedores y los que deciden a quien y donde comprar? La función de ese avión se podría cumplir con algún UCAV creo yo.El Ejército comprará una avión Diamond DA-62 MPP
Por
Carlos Borda Bettolli
-
27 diciembre, 2022
El Ejército comprará un avión Diamond DA-62 MPP
En el día de la fecha, el Ejército Argentino ha iniciado el proceso de contratación directa por exclusividad a los fines de comprar un avión dewww.zona-militar.com
No. CartográficoISR ??
EJÉRCITO ARGENTINO
Contratación Directa 0061/2022
UOC: 84/07 - Dirección de Aviación de Ejercito - Ejército Argentino Ejercicio: 2022 Clase: Única Internacional Modalidad: Sin modalidad Expediente N°: EX-2022-41465894- -APN-CAE#EA Objeto: ADQUISICIÓN DE AVIÓN DIAMOND DA-62 MPP Retiro del Pliego de Bases y Condiciones Lugar y dirección: El pliego se puede adquirir participando del proceso en COMPR.AR. Plazo y horario: De 27/12/2022 00:00:00 a 02/01/2023 08:00:00 Consulta del Pliego de Bases y Condiciones Lugar y dirección: Las consultas, deben efectuarse a través de COMPR.AR. Plazo y horario: Hasta 29/12/2022 18:00:00 Presentación de Ofertas Lugar y dirección: Las ofertas se deberán presentar a través de COMPR.AR utilizando el formulario electrónico que suministre el sistema. Plazo y horario: Hasta 02/01/2023 08:00:00 Acto de Apertura Lugar y dirección: La apertura de ofertas se efectuará por acto público a través de COMPR.AR. En forma electrónica y automática se generará el acta de apertura de ofertas correspondiente. Plazo y horario: 02/01/2023 08:00:00
e. 27/12/2022 N° 105373/22 v. 28/12/2022
Se transfirieron a MinSeg. Los DA-42 vinieron pelados, a diferencia del DA-62 MPP solicitado, que tiene que llegar fullEsto es joda?...no se habian vendido los diamond del ejercito en su momento?
Un ucav cómo él Hermes 900 qué tienen chile y Brasil debe ser mucho más caro.La función de ese avión se podría cumplir con algún UCAV creo yo.
lo mismo habia comentado infanteargentino cuando se iban a adquirir los primeros diamond.Se transfirieron a MinSeg. Los DA-42 vinieron pelados, a diferencia del DA-62 MPP solicitado, que tiene que llegar full
la adquisicion puede ser, pero es muchisimo mas economico en su operacion y mantenimiento.Un ucav cómo él Hermes 900 qué tienen chile y Brasil debe ser mucho más caro.
Es 1 solo...lo mismo habia comentado infanteargentino cuando se iban a adquirir los primeros diamond.
suponiendo que vengan full...y para la mision que seria destinado (reconocimiento topografico)....5 unidades no solo es mucho...sino que es un desproposito para su mision como en la era del drone y reconocimiento satelital.
realmente...5 unidades para esto....me suena a chanchada.
Puede ser cómo decís Tano,pero creo que él Hermes es impagable para nosotros.adquisicion puede ser, pero es muchisimo mas economico en su operacion y mantenimiento.
aspiran a 5.Es 1 solo...
la verdad?...no lo se...para mi, ya es algo que esta muy amortizado en el tiempo desde el momento que salio a la luz y la cantidad de otros drones en el mercado que ocupan un espacio semejante.Puede ser cómo decís Tano,pero creo que él Hermes es impagable para nosotros.
Si, como decenas de proyectos. Cuando se confirme la compra podremos patalear.aspiran a 5.
incluso 1, es un desproposito...Y MAS AUN, para cartografia...cuando satelites comerciales por dos mangos tenes los mismos.Si, como decenas de proyectos. Cuando se confirme la compra podremos patalear.
Por ahora, solo 1 y para cartografía
hay tierras por descubrir aun....es que para ISR lo entiendo, ahora ¿Cartografia?
Podés chequear las capacidades de los sensores solicitados. La ficha cae sola.es que para ISR lo entiendo, ahora ¿Cartografia?