Obio que de la real!!...de la otra son municiones 9 mm trazantes, podes tirar trillones de tiros..pero NUNCA es lo mismo que una realDisparos reales o con la munición que simula el disparo real??
Última edición:
Obio que de la real!!...de la otra son municiones 9 mm trazantes, podes tirar trillones de tiros..pero NUNCA es lo mismo que una realDisparos reales o con la munición que simula el disparo real??
Obio que de la real!!...de la otra son municiones 8 mm trazantes, podes tirar trillones de tiros..pero NUNCA es lo mismo que una real
Hay tow, hay gente capacitada en su operatoria , solo hay que comprar màs...hay hummer ...con 50 lanzadores y 500 misiles es suficiente . No es un gasto grande y se puede decidir de un dia para el otro como estas compras chicas que se hacen de vez en cuando.Supongo te refieres a los AT4 y Carl Gustav, son excelentes sistemas para la infantería, pero de corto alcance. Necesitan también sistema de misiles de 4 o más Km. a disposición de la brigada, sobre todo por los grandes espacios abiertos que pueden ser teatro de operaciones. Al menos para las brigadas blindadas, mecanizados y la aerotransportada.
Si si ... me referia al comentario sobre agregar algunos RPG7 a la ecuacion. Lo veo ilogico de todo punto de vista.Supongo te refieres a los AT4 y Carl Gustav, son excelentes sistemas para la infantería, pero de corto alcance. Necesitan también sistema de misiles de 4 o más Km. a disposición de la brigada, sobre todo por los grandes espacios abiertos que pueden ser teatro de operaciones. Al menos para las brigadas blindadas, mecanizados y la aerotransportada.
Real, con subcalibre podes tirar hasta que se te acabe la AMI del año.¿Subcalibre o real?
Espero que no los coloquen sobre una Ranger. Este tipo de radares no va sobre camiones livianos?
Para los RBS -70 NG ???
no lo dice.Para los RBS -70 NG ???
Que el EA le compra a Invap tres radares antiaereos por 21millones de dólaresNo tengo acceso al Twitter desde el trabajo
¿que dice?
No tengo acceso al Twitter desde el trabajo
¿que dice?
Esto es joda?...no se habian vendido los diamond del ejercito en su momento?
Un ucav cómo él Hermes 900 qué tienen chile y Brasil debe ser mucho más caro.
es un comienzo
Espero algunas partidas de armamento antitanque
Hasta los RPG-7 son bienvenidos