Azul140
Colaborador
Eso es así acá, en otros países tiene estatus de arma...Aviación de Ejército? Es una tropa técnica. También contribuyente.
Eso es así acá, en otros países tiene estatus de arma...Aviación de Ejército? Es una tropa técnica. También contribuyente.
Ok, gracias por la aclaración, igualmente puede ser pesado para el Gaucho que es liviano y sin chasis, tal vez el peso no sea problema en el Humvie. No sé, es mera especulación.
Saludos.
Espero vuelva a serlo a mediano plazo.Eso es así acá, en otros países tiene estatus de arma...
Espero vuelva a serlo a mediano plazo.
Hola. Me refería al deseo de muchos de que Aviación de Ejército vuelva a ser Arma (la sexta)Hola Infante
¿te referis a volver a contar con capacidad de transporte (por ejemplo los viejos G222/o ATR42) y ataque propio (por ej Cobra)?
¿O a algo más genérico?
Saludos
Por eso digo que no debería preocupar que vengan blindados. No son placas reactivas, son planchas de acero que pueden adosarse acá.Y mucho menos sobre un camión...
Hola. Me refería al deseo de muchos de que Aviación de Ejército vuelva a ser Arma (la sexta)
¿Y eso que implicaría?
No, implicaría aceptar que hoy la tercera dimensión en el campo de combate es es necesaria para la victoria y no algo optativo, creer que la Av Ej asumiría funciones de la FAA es una falacia arraigada especialmente en las viejas generaciones de la misma Fuerza Aérea.La inexistencia de la FAA ?
La Fuerza Aérea es una FUERZA ARMADA. No hay comparación ni competencia con la Av Ej. En ningún país.La inexistencia de la FAA ?
Independencia en muchos aspectos de organización (caso personal que hoy por hoy son de las armas y arsenales) y mayor presupuesto, eso en grande y como para empezar.Perdón pero sigo sin entender, supongamos que a igual cantidad y tipo de medios ¿qué implica que la ahora DAE deje ser un tropa técnica y pasa a ser un Arma?
Es OT si querés lo hablamos por MPAh perfecto, algo así buscaba, ¿podes ampliar?
Es OT si querés lo hablamos por MP
Puede causar gracia, pero en una de las ultimas entregas de los Sea King al COAN, de flete oficio un buque de la US Navy que venia a realizar ejercicios conjuntos con otras armadas de Sur América. La USN lo tiene previsto.Los trae el mismo porta contenedores que a los Cobra de USA, tenemos que minimizar los costos.