Ejército Argentino < video > < fotos >

S

SnAkE_OnE

Ese montaje es multipropósito, es para faro de búsqueda o cámara giro estabilizada.

De darse la adquisición quedaría así, la ubicación es correcta, tiene buena visión, el esquí no jode prácticamente.

El prototipo del INVAP se montó de manera similar.

Es común esa ubicación, por ejemplo los EC135 de la PFA usan los Casidian en configuración similar.
Cómo la leo 2 de pba

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 

emilioteles

Colaborador

Hugo Lanezan
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Viejitas pero no por eso dejan de ser bonitas...estamos hablando de fotos!
Día del Ejército Argentino” en Concepción del Uruguay en la provincia de Entre Ríos.
Las fotos son del 29 de mayo cuando el Batallón de Ingenieros Blindado 2 se hizo presente en la Plaza General Francisco Ramírez de Concepción del Uruguay con motivo de conmemorarse el 205° Aniversario del Ejército Argentino, las saco un amigo de allá.




Fotos: un amigo de mi amigo Entrerriano! :p
 
Última edición:
Están a full los muchachos.
Esa parece ser de otra ejercitación de hace un par de semanas, ahora están con instrucción de combate en localidades.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador

emilioteles

Colaborador

El comandante de Adiestramiento y Alistamiento inspeccionando a personal y medios de la V Brigada de Montaña durante la visita realizada días atrás a la Guarnición Ejército “Salta”, notar todo el personal ya provisto no solo con el nuevo uniforme UCA, sino también con los nuevos cascos.

Foto: Ejército Argentino
 

Algunas preguntas sobre este buen vídeo:

¿En el minuto 13:46 aparece un Pinzgauer? ¿Vinieron con los tanques?

Los fusiles AUG, ¿no serian mejor aprovechados en unidades TOE, o de infantería?

Las tripulaciones, ¿no utilizan monos antiflamas como los que usan los tripulantes de TAM?

¿Se tiene pensado modernizarlos con cámaras térmicas para jefe y tirador, y visión nocturna para el conductor? Al final del vídeo, viendo los reflectores prendidos, me dio cosita

Cuando van a la sala de armas, ¿que equipo listo tienen en las mochilas?

Y la ultima no es referida específicamente a la unidad sino a otra cosa, ¿se sabe porcentualmente cuantos soldados aporta Misiones a la totalidad de los SV del EA?
 
Última edición:

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador

Algunas preguntas sobre este buen vídeo:

¿En el minuto 13:46 aparece un Pinzgauer? ¿Vinieron con los tanques?
....

Los Pinzgauer llegaron en 1981 junto con los SK. Unos ¿20? (modelo 710 4x4, 712 6x6 taller, y por lo visto en el video con caja -o le desmontaron el taller-)

Adicionalmente desde el 3:10 al 3:30 se ven las ametralladoras MG74 de dotación de los SK.

AustriaquizadosSaludos
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
¿Tanta diferencia hay entre un PARA y un AUG?

El Steyr tiene menos de 80cm con la culata obviamente incluida, y el Para un poco menos pero con la culata plegada.
No creo que esto responda tu pregunta... bbufon
 
Arriba