Ejército Argentino < video > < fotos >

El Steyr tiene menos de 80cm con la culata obviamente incluida, y el Para un poco menos pero con la culata plegada.
No creo que esto responda tu pregunta... bbufon

La verdad, si, un PARA entra perfectamente en un tanque. Ademas, ¿cuanta munición de 5,56 puede recibir un regimiento de caballería?
 
La verdad, si, un PARA entra perfectamente en un tanque. Ademas, ¿cuanta munición de 5,56 puede recibir un regimiento de caballería?

Ale, sacá la cuenta, cuantos SK tiene un regimiento de caballería, cuantos tripulantes llevan y cuantos AUG y cuantos cargadores podrían llevar y vas a tener una aproximación. (Yo ignoro todos esos datos).

Un abrazo.
 
También vino una partida de Steyr AUG con los SK y por su tamaño son más aptos que un fal para los tripulantes de los tanques.
Los AUG del EA eran los que venian en los SK-105
La verdad, si, un PARA entra perfectamente en un tanque. Ademas, ¿cuanta munición de 5,56 puede recibir un regimiento de caballería?
El FAL PARA es de uso para los Paracaidistas (al menos para eso se invento)...y si bien se utiliza en diferentes situaciones, igual seria incomodo dentro de un Tanque...ademas es 7.62 por lo cual llevaria menos municion...y esa es otra ventaja del 5.56
El Steyr tiene menos de 80cm con la culata obviamente incluida, y el Para un poco menos pero con la culata plegada.
No creo que esto responda tu pregunta... bbufon
Sumando a la respuesta de Daniel1962...el AUG es del tipo Bull Pup...y es ideal para el combate Urbano
Ale, sacá la cuenta, cuantos SK tiene un regimiento de caballería, cuantos tripulantes llevan y cuantos AUG y cuantos cargadores podrían llevar y vas a tener una aproximación. (Yo ignoro todos esos datos).

Un abrazo.
Son aprox 750 AUG
 
Herman, el FAL PARA con culata rebatible esta en uso en multitud de unidades, no solo paracaidistas. Igual, era una simple pregunta acompañada de una simple opinión nomas...
 
Herman, el FAL PARA con culata rebatible esta en uso en multitud de unidades, no solo paracaidistas. Igual, era una simple pregunta acompañada de una simple opinión nomas...
Si si...te entendi por eso puse
y si bien se utiliza en diferentes situaciones, igual seria incomodo dentro de un Tanque
;)
Beerchug
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Los AUG del EA eran los que venian en los SK-105

El FAL PARA es de uso para los Paracaidistas (al menos para eso se invento)...y si bien se utiliza en diferentes situaciones, igual seria incomodo dentro de un Tanque...ademas es 7.62 por lo cual llevaria menos municion...y esa es otra ventaja del 5.56

Sumando a la respuesta de Daniel1962...el AUG es del tipo Bull Pup...y es ideal para el combate Urbano

Son aprox 750 AUG

O 444 A1 según el "viejo" Saorbats... (que saldrian de 120 SK*3 + 10 Greif * 4 + ¿20 Pinzgauer * 2?, lo que daria 420 masomeno ¿no? )
¿Pero después hubo una compra adicional? ¿o no ?
O sea que son o 750, o 444, o más, o menos, o por ahi....
 
O 444 A1 según el "viejo" Saorbats... (que saldrian de 120 SK*3 + 10 Greif * 4 + ¿20 Pinzgauer * 2?, lo que daria 420 masomeno ¿no? )
¿Pero después hubo una compra adicional? ¿o no ?
O sea que son o 750, o 444, o más, o menos, o por ahi....
Si...algo asi...creo hubo una compra adicional alos que venian en los SK...pero no me acuerdo
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Ejercicio Yaguareté

Algunas capturas de este video del Ejercicio Yaguareté , con preguntas y comentarios

Pensé que todos los UH-1H tenían los cortacables...



Confraternidade...



¿Que me pongo hoy? ¿Pixelado? ¿UCA? ¿Woodland? Masí, un poco de cada uno...

 
Arriba