Otro video de Panzerargentino sobre los M-41, este es un poco mas completo al que pasé la vez pasada.
Si, creo que son Oerlikon-Bölkow Mamba.Mambas en 2:14 ?
Mambas en 2:14 ?
Si, creo que son Oerlikon-Bölkow Mamba.
Mambas en 2:14 ?
Si, creo que son Oerlikon-Bölkow Mamba.
Otro video de Panzerargentino sobre los M-41, este es un poco mas completo al que pasé la vez pasada.
En ese video se explica bastante bien la corta carrera de los M-41Hola, yo creía que los M 41 habían sido ofrecidos y no se habían aceptado, prefiriendo el AMX 13. En varias publicaciones extranjeras se mencionaba la cifra de 50 tanques M 41 como dotación del ejercito. siempre pensé que era un error.
Ahora las preguntas: cuantos tanques llegaron y en que año, en que año se devolvieron y por que?
Gracias.
Voy a ver si lo puedo ver en el celu porque no me anda el audio de la compu...En ese video se explica bastante bien la corta carrera de los M-41
En ese video se explica bastante bien la corta carrera de los M-41
Eso es porque vuelven a apretar enviar... No, una vez les da error, recarguen la página y el mensaje aparece.
Quienes duplican los mensajes bórrenlos, no editen con "repetido".
Bien, que paso con los 5 tanques que dice el vídeo se adquirieron.En ese video se explica bastante bien la corta carrera de los M-41
Bien, que paso con los 5 tanques que dice el vídeo se adquirieron.
Gracias
Pueden estar en cualquier lado menos en los museos que corresponde....asi es el EA con el material, primero los amigotes.....buscar en estancias amigas o en colecciones de gente de buen pasar....jajaj