Ejercicio Argentina-Venezuela

preloader

Colaborador
El dia 9 de junio, se esta esperando la visita oficial de un General y comitiva al EMGE, para concretar los ultimos detalles de un ejercicio conjunto con el Ejercito de Venezuela.

proximamente mas datos.


Fuente: zona-militar.com
 

pulqui

Colaborador
Por lo que me comentaron hace tiempo, participarían más países y el ejercicio se relizaría en el Norte Argentino con FFEE ¿ podés confirmarlo prelo ?
 

preloader

Colaborador
hay interes de q Venezuela llegue primero... en unos dias confirmo q sean FFEE, lo q si puedo confirmar es con Inteligencia.
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
Ojalá que igual que la mia, todo ejercicio viene bien pero mientras mas lejos estemos de esa administración mucho mejor.

Mis disculpas.
 
"Ojalá que igual quela mia, todo ejercicio viene bien pero mientras mas lejos estemos del dictadorcillo mejor...".

Me parece una falta de respeto tildar de "dictadorcillo" al presidente de un país que ha ganado su mandato en cuanta elección se presentó. Tu comentario está absolutamente fuera de lugar en este hilo.
 

pulqui

Colaborador
Es el nombre del ejercicio. Hasta donde sé, es con FFEE y se realizaría en la zona de Misiones.
 
Va a ser algo interesante de ver, ya me los imagino de oliva y FAL y AK en mano :eek: m en este caso se veria a dos ejercitoS usando el uniforme antiglovalización, ojala que a corto plaso opten por un uniforme como el de Brasil o el nuevo de Peru.
Y ojala vean el gaucho y les interese :D
 
Es lo que hasta hace unos años se realizaba con las FFEE de USA. A veces en el norte y alguna que otra en el sur.
Que cambio de doctrina no? Siempre en los opuestos nosotros.
Saludos.
 
Y si aburren siempre los mismo, además cuando vamos a estar en una operación conjunta con los estados unidos ¿?
Es mejor entrelazarse y conocerse con los amigos y vecinos del barrio.
 

Nicanor08

Forista Sancionado o Expulsado
Muy bueno tiene que ser el misil pero me mato mas el de japon que llego a las costa de USA.! :sifone::sifone::sifone:
--------------------------------------------------------------------------
Yo apoyo al campo, pero lo que hace el gobierno esta bueno distribuye las riquezas para que desaparezca la pobreza!(Ojala lleguen a un acuerdo):cheers2:
 

Procer

Colaborador
Muy bueno tiene que ser el misil pero me mato mas el de japon que llego a las costa de USA.! :sifone::sifone::sifone:
--------------------------------------------------------------------------
Yo apoyo al campo, pero lo que hace el gobierno esta bueno distribuye las riquezas para que desaparezca la pobreza!(Ojala lleguen a un acuerdo):cheers2:

????????????????':banghead:
 

preloader

Colaborador
Muy bueno tiene que ser el misil pero me mato mas el de japon que llego a las costa de USA.! :sifone::sifone::sifone:
--------------------------------------------------------------------------
Yo apoyo al campo, pero lo que hace el gobierno esta bueno distribuye las riquezas para que desaparezca la pobreza!(Ojala lleguen a un acuerdo):cheers2:

hay q leer antes de postear, por q esta colgado del tema.
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
Y si aburren siempre los mismo, además cuando vamos a estar en una operación conjunta con los estados unidos ¿?
Es mejor entrelazarse y conocerse con los amigos y vecinos del barrio.

Perdón, vecinos si, amigos no, el pueblo quizás, a la administración de ese pais solo le interesamos como apoyo y para sacarnos dinero..
El pueblo venezolano es cálido y amigable, la administración que los gobierna es todo lo contrario. Prefiero mil veces ejercicios con Chile y Brasil, Peru y hasta Colombia... deseo que Argentina esté lo más lejos posible de Venezulea
 
Arriba