el que come y no convida..
Mandrake las fotos subilas a algun sitio para imagenes.
http://www.google.com.ar/search?hl=es&q=subir+imagenes&btnG=Buscar+con+Google&meta=lr=lang_es
Copiaypega el link y buscate ahi un par de sitios, no tardas mas de 7 minutos en hacer todo.
Que equipos usan me refiero a mochilas, uniformes, botas, equipo personal, gps?, armas? otros equipos, excluyendo las radios
a los muchachos de la roa: tienen data de como es el ingreso, con que requisitos de debe contar? hay que ser radioperador si o si ? o reserva de alguna fuerza? lo busque en la pagina de la FAA y no hay mucho que digamos..
yo la unica reserva que tengo es la de grasa en el abdomen pero me interesa mucho el tema...
PatoRoa, Calquín y Mandrake, igualmente es un gustazo para mí. Como bien decís, ojalá que nos crucemos pronto, y para lo que necesiten estoy a sus órdenes.
DPOM: es como dice Mandrake, lamentablemente las incorporaciones están paradas desde hace un tiempo. Ojalá pronto se abran nuevamente.
Saludos
Estimados foristas
Soy uno de los ROA que participó en ese ejercicio, me uní al foro en virtud de una invitación de Mario Páez, así que aprovecho y si me lo permiten les cuento algo sobre la foto que ven. Los equipos de comunicaciones que usamos efectivamente son civiles, pero cumplen con normas MIL (la radiomochila que se ve el pecho de uno de nosotros contiene una base ICOM). No es lo ideal, pero se aproxima muchísimo y nos da un excelente resultado. El handy es un YAESU 411, que no cumple con normas MIL pero igualmente es un equipo dentro de todo bastante robusto. La radiomochila es para las comunicaciones de las patrullas con el escalón superior debido a su mayor alcance, y los handies para las comunicaciones internas de las patrullas, aunque para esto último ahora estamos incorporando equipos UHF que son más aptos para el monte y zona urbana.
Bueno, no quiero ser pesado, espero haber aportado algo. Cualquier cosa estoy a su disposición.
Saludos
Muy buena la data. Excelente lo de la radiomochila; ¡¡¡que buen desarrollo!!! Te agradecería me cuentes por P.M. algunas cuestiones del antenamiento. Sabrás a qué me refiero.
Hace unos años conocí a un roa de MDQ; me pareció muy interesante algunos conceptos operacionales que tienen. Por eso no me sorprende tanto que sigan para adelante.
Están en una buena senda. Sigan para adelante.
Recuerdo el Ejercicio de Supervivencia Organizado por la ROA PATAGONIA en el Lago Epuyen.Puede ser que sea así Pato. Leí la nota en Deyseg. Dice que lo organizó la Compañía ROA Rosario y participaron las Brigadas IV y II, BAM Mar del Plata y Área Material Rio IV. Cojudita la convocatoria!!!!!