Es un papelón internacional más para sumar al palmarés de la actual administración.
Saludos
Rob
Coincido con vos Rob, PA PE LON, marca cañón, pero era de esperar una decisión así.:svengo::banghead::banghead:
Saludos
Es un papelón internacional más para sumar al palmarés de la actual administración.
Saludos
Rob
Y yo pensaba que cundo hablaban Garré era un ministro y es una ministra.
PD: No es por ser machista pero por que un tema tan dificil lo esta manejando una mujer y no un buen general o un hombre, es como si yo meteria un hombre al MINISTERIO DE LA MUJER.
Y yo pensaba que cundo hablaban Garré era un ministro y es una ministra.
PD: No es por ser machista pero por que un tema tan dificil lo esta manejando una mujer y no un buen general o un hombre, es como si yo meteria un hombre al MINISTERIO DE LA MUJER.
pues ojala que nuestra ministra sea un poquito parecida a lo que fue Bachelet en chile...PD: No es por ser machista pero por que un tema tan dificil lo esta manejando una mujer y no un buen general o un hombre, es como si yo meteria un hombre al MINISTERIO DE LA MUJER
Concluyen ejercicios de Unitas entre EEUU y países latinoamericanos
Armadas. EEUU y Latinoamérica. Ejercicios navales de defensa regional entre Estados Unidos, Canadá y una decena de países latinoamericanos concluyeron este martes en Mayport, Florida (sureste), sede de la Cuarta Flota estadounidense, tras 16 días de operaciones, informó el Comando Sur, con sede en Miami.
El ejercicio "Unitas", el más antiguo y extenso del mundo, se desarrolló por primera vez en territorio estadounidense y reunió 25 buques de guerra, 4 submarinos, 50 aviones de combate y más de 7.000 hombres en operativos de entrenamiento conjunto de defensa interamericana.
El destructor estadounidense "USS Conolly", que estaba inactivo desde 1998, fue atacado con bombas y misiles y hundido en alta mar como parte de los operativos.
Otros escenarios de acción incluyeron ataques hipotéticos a grupos de guerrilla, narcotraficantes y piratas marítimos que ponían en riesgo la seguridad regional.
Unitas cumplió en 2009 los 50 años desde que se iniciaron estas maniobras navales en 1959 para proteccción del continente americano durante la Guerra Fría.
El año próximo el ejercicio naval tendrá una fase en el Atlántico, que se desarrollará en Argentina, y una fase en el Pacífico, que tendrá lugar en Colombia, informó el Comando Sur.
CHE EL AÑO QUE VIENE PARTICIPAREMOS CON BARCOS ?O'?????????????????????
:rofl::rofl::rofl:
En el próximo UNITAS les damos apoyo moral y un par de contenedores de alfajores Havanna cuando entren en MDQ, aparte de las chicas que van a hacer logística.
Saludos
Con los problemas entre Rusia-Otan quien quita que rusia haga unos ejercicios a grandes escala en aguas sudamericanas, para hacer la contra de los ejercicios en georgia, ojala quien quita.. y si el motivo es de la 4ta no tendrian un pero