Ejercicios del Ejército Argentino (EA)

Ejercitaciones finales del Grupo de Artillería de Lanzadores Múltiples 601
La joven unidad de artillería realizó actividades operacionales en el campo de Instrucción “Salinas del Bebedero” ubicado en la provincia de San Luis

Los ejercicios incluyeron procedimientos técnicos y tácticos propios del empleo de los sistemas de lanzadores múltiples.

Además, se realizó el lanzamiento de cohetes de 105 milímetros, que permitió comprobar la efectividad de las coheteras en el campo de combate moderno.

Cabe destacar que la experiencia resultó sumamente positiva, al surgir nuevas necesidades, tanto de material como de estudios, contribuyendo así al crecimiento y consolidación de la única unidad de este tipo en el Ejército Argentino

http://www.ejercito.mil.ar/sitio/2015/noticias/noticia.asp?Id=3644

Nuevas funciones del EA, un ejercito profesional para la defensa de los portales de nuestra Nación junto al equipamiento de 5º generación que recientemente aprobó SAM POR DIOS TIENEN IDEA DE CUANDO CUESTAS FORMAR DE SOLDADOS VOLUNTARIOS A SARGENTOS ...Banhead
Donde esta el personal municipal que debería hacer esto acaso lo tienen plantando minas antipersonales ????
ME DUELE EL ALMA CUANDO VEO ESTO, se que se debe hacer pero para esto esta el personal municipal !!!!

Corazones y mentes . . . piensen en eso.

Hay una brecha artificialmente creada, que hay que cerrar de alguna forma. Y estas acciones, a pesar de parecer inútiles, contribuyen a ello.

PRESENCIA Y "DESINVISIBILIZACION"
No a l no son inútiles, sanear una zona no es inútil, pero debe hacerla quien debe hacerla o echamos a los municipales por inútiles, lo veo perfectamente bien que colaboren en casos de catástrofe, pero en la tarea diaria que debe realizar el municipio ..... como decía mi abuela ZAPATERO A TUS ZAPATOS thumbb

No es denigrante ni ser barrendero ni recolector de residuos, pero en la sociedad, cada uno tiene su rol perfectamente determinado, CLARO ESTA QUE NO EXISTIRIA NINGUM PROBLEMA SI UN SARGENTO PIDE LA BAJA PARA SER RECOLECTOR URBANO, O SI UN RECOLECTOR URBANO QUIERE INGRESAR A LA LEMOS A SOLO MODO DE EJEMPLO

Última edición:
No a l no son inútiles, sanear una zona no es inútil, pero debe hacerla quien debe hacerla o echamos a los municipales por inútiles, lo veo perfectamente bien que colaboren en casos de catástrofe, pero en la tarea diaria que debe realizar el municipio ..... como decía mi abuela ZAPATERO A TUS ZAPATOS thumbb

No es denigrante ni ser barrendero ni recolector de residuos, pero en la sociedad, cada uno tiene su rol perfectamente determinado, CLARO ESTA QUE NO EXISTIRIA NINGUM PROBLEMA SI UN SARGENTO PIDE LA BAJA PARA SER RECOLECTOR URBANO, O SI UN RECOLECTOR URBANO QUIERE INGRESAR A LA LEMOS A SOLO MODO DE EJEMPLO

Estoy de acuerdo con vos @vizcacha .Volvemos a lo mismo, es fácil sanear la relación entre la sociedad y la fuerza, cuando el lomo lo pone otro. Cuando asumió este gobierno lo primero que dijo fue que iba a poner la heladera en la cocina y la cama en el dormitorio, pero las cosas siguen igual.

Estoy de acuerdo con vos @vizcacha .Volvemos a lo mismo, es fácil sanear la relación entre la sociedad y la fuerza, cuando el lomo lo pone otro. Cuando asumió este gobierno lo primero que dijo fue que iba a poner la heladera en la cocina y la cama en el dormitorio, pero las cosas siguen igual.

Mira, para opinar me tengo que meter de pleno en temas de carácter político, cosa que no corresponde hacer dentro de este foro, no podría expresar ni una mísera palabra entrar en colisión directa con las normativas del foro.-
De lo anteriormente expresado pienso que podrás extrapolar lo que pienso biuhhhh

DSV

Colaborador
No viste los desfiles del 9 de julio?

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

No viste los desfiles del 9 de julio?

Y, lo viví lo disfrute, me retrotrajo a un momento de mi vida hermoso.-saludmil
Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

Si pero insisto, prefiero no opinar, solo te digo algo no es lo mismo las Av. Sta Fe o Del Libertador, que el tercer o cuarto cordón del Gran Bs. As donde le cortan la manguera a los bomberos voluntarios cuando recurren a un siniestro o apedrean una ambulancia, vuelcan y queman los móviles.- Perdóname pero no quiero ahondar mas en el temas, por respeto a las normativas del foro.-