No son para uso militar, sino para hacer el seguimiento de las maniobras . . . . y fotos publicitarias
Estimado
Eso me parace mas razonable.-
Saludos
No son para uso militar, sino para hacer el seguimiento de las maniobras . . . . y fotos publicitarias
El 60% de impactos en blancos a 1.200 m ¿está bien para ese SdA, o es poco?.
¿Falta de practica?...esta bueno entonces que practiquen mas...60% a 1200m contra un blanco estático, estando parado y con todo el tiempo del mundo para apuntar... hummm..... y sin que te tiren del frente!!
60% a 1200m contra un blanco estático, estando parado y con todo el tiempo del mundo para apuntar... hummm..... y sin que te tiren del frente!!
Ese servicio de pieza la lleva fea con el peso... Vamos muchachos que la compañía precisa de ese apoyo de fuego!
Los SK no posee estabilizado el cañon por ende no pueden tirar en movimiento. En cuanto al tiempo del disparo, se hace simulando el contacto y se tira en el menor tiempo posible.
Saludos
Me parece que con lo que hay en el barrio, aunque le acierten al blanco, con 105 mm ya no alcanza.60% a 1200m contra un blanco estático, estando parado y con todo el tiempo del mundo para apuntar... hummm..... y sin que te tiren del frente!!
Me parece que con lo que hay en el barrio, aunque le acierten al blanco, con 105 mm ya no alcanza.
El 60% de impactos en blancos a 1.200 m ¿está bien para ese SdA, o es poco?.
llenguaUna vez finalizado el curso, los tripulantes de aeronaves de ala rotativa (helicópteros) deben estar en capacidad de operar la ametralladora MAG calibre 7,62 coaxial durante operaciones de asalto aéreo.
En realidad...depende tambien de la distancia de tiro...supongo que a 2500 mts rebotara la bala...pero a 1200 hara desastre a cualquier MBT del Barrio...El tema sera en todo caso..."lograr acercarse" a 1200mts...lo cual veo medio dificilMe parece que con lo que hay en el barrio, aunque le acierten al blanco, con 105 mm ya no alcanza.
No creo....y menos si cuentan con blindaje activoEn realidad...depende tambien de la distancia de tiro...supongo que a 2500 mts rebotara la bala...pero a 1200 hara desastre a cualquier MBT del Barrio...El tema sera en todo caso..."lograr acercarse" a 1200mts...lo cual veo medio dificil
Creo que es bueno teniendo en cuenta que son A1 y no tiene toda la tecnología que tendría el TAM 2C
Abrazo.-
¿La ultima foto debe ser de uno de los A2 que tiene la unidad no?
En realidad...depende tambien de la distancia de tiro...supongo que a 2500 mts rebotara la bala...pero a 1200 hara desastre a cualquier MBT del Barrio...El tema sera en todo caso..."lograr acercarse" a 1200mts...lo cual veo medio dificil
Me parece que es un intensificador de luz, o sea, una cámara IR de un A1.