ni te cuento del amazonas
Si no te morfan las pirañas, los jaguares, las anacondas, los "peixes" o las hormigas, lo hace el suelo
ni te cuento del amazonas
jajajaja... te cambiamos! venite una temporada al clima antartico o de estapa patagonica...existen mas mosquitos de lo que puede imaginar su van filosofia ... aranas....y peor....unos diminutos pejes que entran a su canal orinol y en su c%#lo.... ni hablar de setas envenenadas de tribus indígenas enemigas.... seje de flechas o zarabatanas
disculpa el portunholafrosor
Sección pesada del Escuadrón con TAM VC?
existen mas mosquitos de lo que puede imaginar su van filosofia ... aranas....y peor....unos diminutos pejes que entran a su canal orinol y en su c%#lo.... ni hablar de setas envenenadas de tribus indígenas enemigas.... seje de flechas o zarabatanas
disculpa el portunholafrosor
Me parece que el TAM es de Magdalena.Pareciera que si.
Antes la sección Pesada del Esc Expl C Bl 1 tenía AML-90. Será que los substituyeron por los TAM?
Slds!
Un pequeño detalle que se debería mejorar es en el equipamiento para abrigo, como las baclavas que se ven en los primeros soldados de la foto.
Por algo se llama "Turismo de Aventura"...je jeLindo el monte . . . . mosquitos grandes como gorriones, arañas del tamaño de una rata, sanguijuelas en los arroyos, vampiritos acosando en la noche, cualquier cosa que crece, cuelga, vuela, camina o se arrastra es venenosa o quiere comerte un cacho, "culebritas" de 8-9 metros y otras linduras . . . .
Ideal para salir a caminar un ratito de paseo
A mi también me llamó la atención, pero capaz que sea mas fácil caerse y malograr el cañón si se lleva boca abajo, que engancharse en una rama.Me llama la atención como llevan el fusil arriba de la moto. Me da una idea que se puede enganchar en cualquier arbusto o roca al lado del camino, sobre todo si andan sobre una huella...pero los que saben dirán...
A mi me llama la atención que usen las motos en Invierno con hielo y nieve...pero bueno..."tampoco están en una ruta asfaltada" donde pueden generar un accidente...asi que por mi, que sigan nomasA mi también me llamó la atención, pero capaz que sea mas fácil caerse y malograr el cañón si se lleva boca abajo, que engancharse en una rama.
casi que se funden con el paisaje jjeje.Un pequeño detalle que se debería mejorar es en el equipamiento para abrigo, como las baclavas que se ven en los primeros soldados de la foto.
Al igual que los guantes (que no están provistos en general) y los benditos lentes de sol.
Por lo demás, el uniforme ha resultado ser tremendamente adaptable a los terrenos de nuestro país.
Para camuflar...nada mejor que Naturacasi que se funden con el paisaje jjeje.