Perdon.......
Y fabricar FAL nuevos?
No es un arma excelente aun?
Lo probaste o te lo comentaron? Misma pregunta con respecto al ARX. Saludos!416/417
No hace falta que lo pruebe yo.Lo probaste o te lo comentaron? Misma pregunta con respecto al ARX. Saludos!
mmmmmmmm... que raro que suena todo eso.... Es sabido que a nivel mundial el 416 esta muy bien considerado.. por arriba del SCAR o del G36No hace falta que lo pruebe yo.
En cuanto al Beretta. Nadie jamás, lo tuvo en cuenta. Qué países lo usan?
Igualmente no divaguemos. Porque; me parece; que el tema pasa por comprar las licencias de esas armas e introducirlas como reglamentarias de las FF.SS. A las FF.AA. no llegó nada referido a esos "fierros"
En 5,56. 7,62 es reino del FN Scar.mmmmmmmm... que raro que suena todo eso.... Es sabido que a nivel mundial el 416 esta muy bien considerado.. por arriba del SCAR o del G36
Todo raro che...
Fuerzas de Seguridad "deberían" usar el 5,56mm y FFAA el 7,62mmAhora, después de lo mucho que se ha comentado en el foro respecto al 5.56 vs 7.62 me queda la idea que la unidades de infantería y tropas regulares deberían usar el 5.56, mientras que los TOE el 7.62
Fuerzas de Seguridad "deberían" usar el 5,56mm y FFAA el 7,62mm
Coincido con vos...mas que nada mi "apreciación" hacia los Operadores (FS y FFAA), de estos calibres es por "las enseñanzas" dejadas en escenarios como Malvinas, Irak y Afganistan...Si, si, es una de las varias cosas que se suele repetir. Tampoco era mi idea referirme a las FFSS, hablaba de los Comandos en las FFAA. Mi error estuvo en que use el termino TOE, y éste se usa más dentro de la FFSS.
En cuanto las FFAA lo sigo sosteniendo, que una Unidad o Regimiento use el 7.62 o 5.56 es indistinto. La realidad es que en Argentina se suele repetir que el 7.62 es mejor por costumbre, porque no se conoce otra cosa que FAL. Aunque tampoco es tan así porque los Cazadores de Montaña acostumbran usar el AUG A1; sin embargo estas unidades juntos a los Montaraces y los Aerotransportados serian unidades mas especializadas.
A lo que voy, es que un infante no necesita ni precisión, ni poder de parada, necesita volumen de fuego. Distinto es el caso de los Comandos o tropas de operaciones especiales. La verdad es que nunca entendí por qué se suele repetir que el 5.56 es solo para ellos. Desde mi ponto de vista son los Comando los que necesitan más el 7.62.
Si, si, es una de las varias cosas que se suele repetir. Tampoco era mi idea referirme a las FFSS, hablaba de los Comandos en las FFAA. Mi error estuvo en que use el termino TOE, y éste se usa más dentro de la FFSS.
En cuanto las FFAA lo sigo sosteniendo, que una Unidad o Regimiento use el 7.62 o 5.56 es indistinto. La realidad es que en Argentina se suele repetir que el 7.62 es mejor por costumbre, porque no se conoce otra cosa que FAL. Aunque tampoco es tan así porque los Cazadores de Montaña acostumbran usar el AUG A1; sin embargo estas unidades juntos a los Montaraces y los Aerotransportados serian unidades mas especializadas.
A lo que voy, es que un infante no necesita ni precisión, ni poder de parada, necesita volumen de fuego. Distinto es el caso de los Comandos o tropas de operaciones especiales. La verdad es que nunca entendí por qué se suele repetir que el 5.56 es solo para ellos. Desde mi ponto de vista son los Comando los que necesitan más el 7.62.
Cuña...cuña...cuñaaa...cambie el peso hacia el valle...doble...peso al medio...y asi
Sos malo la instructor ehhhhh... Si te pescan los del CAB o Escuela de Esquí Catedral te la dan... JajajajaaaaCuña...cuña...cuñaaa...cambie el peso hacia el valle...doble...peso al medio...y asi