Hace rato que andan dando vueltas. Antes se los veía seguido en las compañías de cazadores de montaña.
Lo mismo para el FAL modificado que se ve en el segundo video. Tiene sus años en la unidad.
No contestaste a mi interrogante
Hace rato que andan dando vueltas. Antes se los veía seguido en las compañías de cazadores de montaña.
Lo mismo para el FAL modificado que se ve en el segundo video. Tiene sus años en la unidad.
cuando cambiaremos el FAL por dios... ya tiene mas de 60 años el diseño no? En combate urbano es lo mas incomodo que hay
Pero el FAL sigue siendo el mismo (salvo el guardamanos y la culata de plastico) que hace 60 años... no lo hicieron evolucionar...al menos todos los proyectos cayeron en desgracia... Respecto del AR15, el original no tiene nada que ver al M16A2...cambiaron hasta el gramaje de las municiones durante Vietnam y siguieron haciendo modificaciones que viendo en retrospectiva hacen quedar al M16 original como un jugueteEl M-16/M-4 parecido, y fíjate que los modelos derivados del AR-15 siguen saliendo como pan caliente...
Bueno, la nueva versión que se está entregando (mezcla de FAMA y FAMCa) es una importante mejora al modelo original, y aunque un poco tarde, aplica casi todas las modificaciones que solicitaban sus usuarios...
Igual es como el combate menos probable. En nuestro marco.cuando cambiaremos el FAL por dios... ya tiene mas de 60 años el diseño no? En combate urbano es lo mas incomodo que hay
Y Como lo harias evolucionar?Pero el FAL sigue siendo el mismo (salvo el guardamanos y la culata de plastico) que hace 60 años... no lo hicieron evolucionar...
Debe haber expertos en ese campo. Solo se que todos los ejércitos mutaron al 5.56 hace años y al formato bullpup en muchos casos. Las tripulaciones de los kurassier y creo de los TAM VCTP usan steyr AUG desde hace minimo 25 años, para darte un ejemplo.Y Como lo harias evolucionar?
No todos los ejércitos cambiaron al 5.56 ni al sistema bullpup, es más muchos ejércitos volvieron al 7.62 para ser utilizado en teatros de operaciones específicos, con la modernización nuestros fal tienen para un rato más, en mi opinión personal el calibre 7.62 es el adecuado para nuestros hipotéticos teatros de operaciones.Debe haber expertos en ese campo. Solo se que todos los ejércitos mutaron al 5.56 hace años y al formato bullpup en muchos casos. Las tripulaciones de los kurassier y creo de los TAM VCTP usan steyr AUG desde hace minimo 25 años, para darte un ejemplo.
los hay...de por si, tenemos a uno en el foro.Debe haber expertos en ese campo.
y muchos grandes ejercitos, despues de pasar por el 5.56, volvieron al 7.62, como el ejercito indio o el turco....sin olvidar que todos los fabricantes de armas nuevos, te ofrecen una version 7.62...a eso sumale que ee.uu. esta por abandonar el 5.56 para pasarse al 6.8, 7, 6.5 o semejante.Solo se que todos los ejércitos mutaron al 5.56 hace años
linda moda, pero no es un sistema comodo para el soldado para combatir....es por eso, que las potencias, siguen usando e incorporando fusiles tradicionales....incluso francia, abandono el formato bullpup.y al formato bullpup en muchos casos.
no estimado, los steyr vivieorn con los kurassier, pero no son usados en estos.Las tripulaciones de los kurassier y creo de los TAM VCTP usan steyr AUG desde hace minimo 25 años, para darte un ejemplo.