nahhhh....tiene unos bulones de aquellos....no pasa nada con eso.La forma en la que esta instalado. Me da la sensación que agarra un bache en el terreno y se va pieza mas tirador a la mierd@...
nahhhh....tiene unos bulones de aquellos....no pasa nada con eso.La forma en la que esta instalado. Me da la sensación que agarra un bache en el terreno y se va pieza mas tirador a la mierd@...
¿Al tirador también lo abulonan?nahhhh....tiene unos bulones de aquellos....no pasa nada con eso.
Vos pensas que va suelta la pieza?
Saludos
nahhhh....tiene unos bulones de aquellos....no pasa nada con eso.
No, obviamente que no, pero no me inspira confianza...
Idem arriba
¿Al tirador también lo abulonan?
Saludos.
Flavio.
Dicen que no hay que juzgar por las apariencias, no es tu caso tenés cara de amargo y lo sos... Es un chiste!!Solo dispara estatico...
Saludos
[B]Ejército Argentino[/B] @[B]Ejercito_Arg[/B] 2 hhace 2 horas
Que practiquen defensa antiaerea sin tener un solo sistema de misiles me parece mu bien, ahora publicar una foto como si tuvieramos Mampads me parece demasiado mas en la pagina oficial !!!!
#Chubut El Grupo de Artillería Blindado 9 dictó un cursillo de Defensa Antiaérea, en donde se instruyó al personal en defensa aérea directa pasiva, identificación de aeronaves, utilización de misiles portátiles y conducción de secciones antiaéreas#EsteEsTuEjército
son sa-7....y estan tan vivos como un dummy....que lanzadores son esos? parecen más bien dummies de entrenamiento.....
son sa-7....y estan tan vivos como un dummy.
A mi me genera dudas la efectividad real de ese cañón como arma antiaérea y que es lo que se pretende mostrando esos lanzadores de madera? ... que sea un photoshop hecho por un fanático bueno, vaya y pase. Pero que lo postee el EA me parece muy chabacano.
US Army 1940Este tipo de cosa sirva para generar doctrinas de empleo y manejo dentro de las instrucciones del personal, hace algunos años (5 o 6) subí estas fotos del RCTan 11, hoy hay AT-4.
Quien te dice en 5 años vemos Iglas o Stinger....
Saludos