¿Esta medio oxidado el tubo, o es simplemente falta de pintura?
Es camuflaje Rustico, no entandes nada...
¿Esta medio oxidado el tubo, o es simplemente falta de pintura?
~Adiestramiento operacional en el terreno~
El personal del Grupo de Artillería de Monte 12 realizó un ejercicio en el terreno y que incluyó tiro con los cañones Oto melara de 105 mm.
La actividad permitió incrementar el estado de Adiestramiento Operativo y la capacidad operacional en el Ambiente Geográfico Particular del Monte de todas las fracciones.
Ejército Argentino
21 de junio de 2021
~Adiestramiento operacional en el terreno~
El personal del Grupo de Artillería de Monte 12 realizó un ejercicio en el terreno y que incluyó tiro con los cañones Oto melara de 105 mm.
La actividad permitió incrementar el estado de Adiestramiento Operativo y la capacidad operacional en el Ambiente Geográfico Particular del Monte de todas las fracciones.
Ejército Argentino
21 de junio de 2021
Pensaba lo mismo...al menos los Oto te dan mas de 6.000 metros en tiro directo...¿hay municion para su uso como ATAN?Tiro contra carro?
Saludos
Tenes algún dato sobre los mismos??También lanzaron 2 paracaídas con muñecos para probar los nuevos paracaidas que está desarrollando FADEA
Tiro directo.Tiro contra carro?
Saludos
si la cosa funciona bien el ejercito arranca con un encargue de 300 me dicen...tengo fotos si queresTenes algún dato sobre los mismos??
Serán bienvenidas!si la cosa funciona bien el ejercito arranca con un encargue de 300 me dicen...tengo fotos si queres
Tiro directo.
Es verdad que el tiro directo puede ser contra carro. Pero no exclusivamente. También puede ser en apoyo a la infantería. En realidad, para todo el abanico de misiones que puede requerirse el apoyo de artillería.
Dada el ambiente geográfico donde se opera (montañoso) el tiro directo puede terminar siendo más habitual para todo el abanico de misiones de la artillería que normalmente esperaríamos que sean de fuego indirecto.
También puede ser que los estudiantes comiencen aprendiendo tiro directo antes de progresar en las habilidades más complejas del tiro indirecto.
Se trata de una iniciativa de FAdeA para reactivar su fábrica de paracaídas. Hace un tiempo se probó el primer modelo y en estos días se probaron los prototipos que corresponden al modelo principal y de reserva.Tenes algún dato sobre los mismos??
Se trata de una iniciativa de FAdeA para reactivar su fábrica de paracaídas. Hace un tiempo se probó el primer modelo y en estos días se probaron los prototipos que corresponden al modelo principal y de reserva.
Si todo marcha bien, se busca la certificación y arrancar con un pedido de 300 unidades, como mencionó @Soldado Nacional. De esta manera, si los costos son competitivos, se cortan las compras a EEUU y Brasil.