nico22
Colaborador
Y la Hero 120 diciendo me tiro ahi en medio de todas las 4X4.¿Concesionario multimarca Ford/Toyota/NIssan?
¿Sociedad Rural de Chivilcoy?
¿Expoagro?
Nooooo, ejercicio Aonikenk....
The Military Chatas...
Y la Hero 120 diciendo me tiro ahi en medio de todas las 4X4.¿Concesionario multimarca Ford/Toyota/NIssan?
¿Expoagro?
The Military Chatas...
Muy bueno!!!
¿Concesionario multimarca Ford/Toyota/NIssan?
¿Expoagro?
The Military Chatas...
HERO-30Y la Hero 120 diciendo me tiro ahi en medio de todas las 4X4.
Fuerzas de Defensa Argentinas
Los Aspirantes Mecánicos Artilleros de la 2da compañía de Arsenales y Mecánicos de Radar de la 3ra compañía de Arsenales pertenecientes a la Escuela de Suboficiales del Ejército "Sargento Cabral" se encuentran recibiendo clases teóricas y prácticas referentes al sistema de misiles antiaéreos Saab Bofors Dynamics RBS-70NG en la Agrupación de Artillería Antiaérea 601.
Fuente y fotos: Escuela de Suboficiales del Ejército "Sargento Cabral"
Que puedo decir, para mi el color arena/tierra funciona mejor que el verde.~ El Regimiento de Infantería Mecanizado 6 en el Ejercicio Aonikenk~
El Regimiento de Infantería Mecanizado 6 desplegó sus tropas en el terreno con operaciones que incluyeron maniobras ofensivas y la integración de sistemas de comando y control.
A lo largo de las actividades, las unidades perfeccionaron sus capacidades en situaciones simuladas de combate con munición de guerra, enfocándose en la coordinación táctica y el despliegue eficiente de todos los recursos de la fuerza.
Reforzaron, de esta manera, el nivel de preparación operativa.
Ejército Argentino
2 de octubre de 2024
Todo depende del entorno.Que puedo decir, para mi el color arena/tierra funciona mejor que el verde.
y para todo lo demás, está la red mimetízala.
Por supuesto, por eso lo digo.Todo depende del entorno.
Es el simuladorPrimera vez que veo los RBS-70NG del EA
Saludos