Inteligencia (?)Cual es la hipótesis para avanzar en este tipo de entrenamiento?
Saludos
Saludos.
Flavio.
Inteligencia (?)Cual es la hipótesis para avanzar en este tipo de entrenamiento?
Saludos
Hasta que respondan los que saben...pero supongo que es en caso de que algo/alguien/algunos ponga en riesgo las instalaciones. No es algo nuevo.Cual es la hipótesis para avanzar en este tipo de entrenamiento?
Saludos
Cosas que sucedieron en el pasado deben tener algo que verCual es la hipótesis para avanzar en este tipo de entrenamiento?
NopEse nuevo esquema del Norinco significará que se lo evalúa para dotar a otras unidades?
Son correajes comerciales. No muy difundido. No es ALICE.
Hola a todos. Ese fusil es de los modernizados..??
El correaje es el Alice original o nacional..? porque me llama la atencion la bolsa de rancho, chica pero muy practica.
Saludos a todos..
Ejercicio “Dos Hermanas”
Entre el 26 de octubre y el 5 de noviembre, unidades de las brigadas Mecanizada X y Aerotransportada IV realizaron un ejercicio combinado que se llevó a cabo en varias localidades del suroeste de la provincia de La Pampa y en Chelforó, al norte de Río Negro.
Uno de los 4 Norinco WMZ-551B1 luciendo su nuevo esquema de pintura verde en reemplazo del esquema "Blanco ONU" que portaban desde su llegada al EA.
Foto: Ejército Argentino
Gracias Infante, y entonces a qué se debería?
1. Ni en las mejores épocas las unidades han salido al campo con el 100% de sus efectivos.Cuenten las unidades participantes, 1800 efectivos, ¿medio cortos de personal?
Gracias. Es por la parte de las hombros q me llamo atencion, del fusil no sabria decirme si me equivoco..??Son correajes comerciales. No muy difundido. No es ALICE.
1. Ni en las mejores épocas las unidades han salido al campo con el 100% de sus efectivos.
2. Cuántas fuerzas salen por 10 días con casi 2000 hombres, mas de 300 vehiculos, y algunas a mas de 900km de sus asientos de paz? Muestra de que el EA está BIEN VIVO y apunta a una dirección (su preparación para la guerra)
3. Me suena a seguir buscando el pelo al huevo...
Pregunto, ¿ya no se puede criticar en el foro? Cuando veo algo bueno, destacado y que realmente significa un incremento de la capacidad para cualquiera de las fuerzas que componen nuestra defensa lo destaco, cuando veo algo que, dentro de mi limitado conocimiento, me parece inoportuno, malo, o escaso, lo digo, y no es buscarle el pelo al huevo. Pregunto infante, ya que usted pertenece a esta arma, un ejercicio en el que participan 5 regimientos de infantería, ¿puede estar compuesto por 1800 hombres solamente? ¿cuantos integrantes tenían nuestras unidades en el 82, cuando pelearon contra los británicos? Si tan equivocado estoy, por favor demuestrenmelo y, obviamente, reconoceré mi error y me nutriré del conocimiento vertido por los que saben mas o por los que tienen mejor información. A modo de ejemplo, miren como se organizan nuestros enemigos, que la tienen un poco mas clara en EXPERIENCIA BÉLICA que nosotros (por andar rapiñando constantemente en medio mundo):
Any battalions that are in the Armoured Infantry role will have a full unit establishment of 729 personnel;
Any battalions that are in the Mechanised (Heavy Protected Mobile) Infantry role will have a full unit establishment of 709 personnel;
Any battalions that are in the Light Protected Mobile Infantry role will have a full unit establishment of 581 personnel;
Any battalions that are in the Light Infantry role will have a full unit establishment of 561 personnel;
Cambien los roles a nuestras designaciones, regimientos de: monte, montaña, asalto aéreo, paracaidistas, mecanizados.