Quedate tranquilo que todo eso desaparece en 10 minutos llegado el caso. Ya pasó en el 78 con el Beagle.Por suerte el logo de ford, la patente nueva y la trompa negra la podemos ver de lejos, por si se pierden sean faciles de ubicar.....que lindo es invertrir en cosas para la guerra que saben que no van a ir a ninguna guerra jejejeje
Claro, esperar a ultimo momento, un clásico del ejercito, asi nos fue en el 82.....Quedate tranquilo que todo eso desaparece en 10 minutos llegado el caso. Ya pasó en el 78 con el Beagle.
Por otra parte, en el Imperial War Museum tuve el gusto de ver un camion ligero, creo de chevrolet, usado por el LRDG long range desert group de los ingleses en el norte de África durante la IIGM. Y cuando mirabas la parrilla, por debajo de la pintura se veia el cromado original. Un ovalo azul no es nada frente a toda una parrilla cromada.
Creo que no estas entendiendo el concepto. Agarras un balde, agua, tierra, fábricas barro y agarras una escoba o tus manos. En 10 minutos enmascaras el vehículo.Claro, esperar a ultimo momento, un clásico del ejercito, asi nos fue en el 82.....
No, esa es la punta de un montón de cosas que no ves cuando estas afuera.....Creo que no estas entendiendo el concepto. Agarras un balde, agua, tierra, fábricas barro y agarras una escoba o tus manos. En 10 minutos enmascaras el vehículo.
La preparación de una nación para un conflicto no se evalúa por el tamaño del logo del vehículo.
Los cartones en los parabrisas y ventanas supongo que es para evitar que los rompan a piedrazos, es así?Más imágenes de la carga ferroviaria de vehículos del EA
Imágenes: @TACargas
Trenes Argentinos informó que se trasladaron 30 vehículos pertenecientes al Comando de Alistamiento y Adiestramiento del @Ejercito_Arg
El operativo partió con una formación de la línea Belgrano Cargas con 16 vagones desde CABA con destino hacia Santa Fé.