quienes la tenian mas larga o corta, creo que no tratamos esos temas aca, la situación en las distintas sublevaciones era muy cambiante, muchos leales no reprimieron o no lo querían hacer, a veces por camaraderia, por que compartían la mayoria de los pedidos otras por que el Jefe de Unidad era carapintada o compartia lo que se pedía, muchos sabían de las sublevaciones, pero dejaron hacer a veces por conveniencia y otros por acompañar , muchos jugaban de expectantes, ver para adonde iba la balanza, desde los dos lados, pocos grupos se jugaron muy convencidos, yo tuve una reunion con AR en santiago del estero despues de Monte Caseros, finca, mate en la mano y la pregunta fue, Mi teniente Coronel participaremos de otra sublevación, su respuesta fue.
Solo los Politicos ´pueden solucionar el problema militar, por eso YO me dedico a la Politica, habia ido a promocionar el MODIN, bueno el resto es historia, las valijas y la reelecion de DUALDE
no estaba errado, yo tenia 23 años, todavía no tenia dimensión de sus palabras
Solo los Politicos ´pueden solucionar el problema militar, por eso YO me dedico a la Politica, habia ido a promocionar el MODIN, bueno el resto es historia, las valijas y la reelecion de DUALDE
no estaba errado, yo tenia 23 años, todavía no tenia dimensión de sus palabras