Villa Martelli, 1988.¿Circunstancias?
Los de la foto parecen estar celebrando a los leales.
Villa Martelli, 1988.¿Circunstancias?
Vi uno en una plaza, aspecto antiguo, la torreta es rara, troncocónicaEs
Recuerdo haberlo visto cuando vi esos videos, quedaba muy pedorro al lado de otros medios
Es que a los leales no le tiraron piedras los terroristas disfrazados de defensores de la democracia, a los painted faces si, pero estaban dentro del regimiento, eso es afuera.Gracias @Finback , no entendía si era celebración o protesta
una pedorrada básicamenteVi uno en una plaza, aspecto antiguo, la torreta es rara, troncocónica
Es bastante feo estéticamente, particularmente nunca lo había visto, es de origen Suizo. Parecían Soviéticos por el diseño básico.Es
Recuerdo haberlo visto cuando vi esos videos, quedaba muy pedorro al lado de otros medios
Un oficial que los operó en un destino (¿La Pampa? No recuerdo) me dijo que los Mowag eran buenos y confiables. La torreta del que yo ví estaba equipada con una ametralladora, tenía también unos "dispositivos" cilíndricos atrás y debajo tipo anfibio. La plaza en la que estaba, está ubicada en el límite entre la Ciudad de Resistencia y la localidad de Barranqueras, asiento de la BAL Resistencia.una pedorrada básicamente
Mecanicamente no eran malos, el problema venia por otro lado, eran un poco chicos con respecto al espacio para llevar al personal, tal vez demasiado chicos...Un oficial que los operó en un destino (¿La Pampa? No recuerdo) me dijo que los Mowag eran buenos y confiables. La torreta del que yo ví estaba equipada con una ametralladora, tenía también unos "dispositivos" cilíndricos atrás y debajo tipo anfibio. La plaza en la que estaba, está ubicada en el límite entre la Ciudad de Resistencia y la localidad de Barranqueras, asiento de la BAL Resistencia.
Buenas noches. Quisiera saber de que vehículo se trata https://ibb.co/hRPkjLz
Muchas grac
MOWAG GRENADIER
ahhh cierto que éstos tenían boca, son graciosos.MOWAG GRENADIER
https://flic.kr/p/2kSoh5c
Buen detalleahhh cierto que éstos tenían boca, son graciosos.
en tu foto está como sonriendo
El general Alais y los tanques "leales" que avanzaban para no llegar: secretos a 34 años del alzamiento carapintada de Semana Santa
Tenía órdenes de Alfonsín de recuperar la Escuela de Infantería de Campo de Mayo, donde los amotinados exigían una amnistía. Pero los militares no querían reprimir y el gobierno radical quería evitar muertos.www.clarin.com
“Felices Pascuas, la casa está en orden”: Alfonsín, Aldo Rico y las negociaciones secretas del levantamiento carapintada
El libro “Felices Pascuas-Breve historia de los carapintadas” (Planeta) se cuenta la trama oculta de la rebelión militar que mantuvo en vilo al país desde el 16 de abril de 1987. Aquí, fragmentos del capítulo 3 de la publicación que se hizo a los 30 años del hechowww.infobae.com
No son puntualmente del último, pero vale la pena leerlas...
Son distintos enfoques, aunque con conclusiones similares. Creo que en la Argentina falta un buen libro sobre lo que fueron los carapintadas (notable el giro que hubo desde Semana Santa hasta el 3 de diciembre del '90).
P.D.: Las fotos de la nota de Infobae, meu Deus, cuántos desaciertos...
¿Circunstancias?
creditos Tony ValdezEs que a los leales no le tiraron piedras los terroristas disfrazados de defensores de la democracia, a los painted faces si, pero estaban dentro del regimiento, eso es afuera.
Un saludardo