Realmente es entretenido ver como de una simple pregunta se logran multiples respuestas... que no tienen nada que ver con la pregunta.
Hasta en la "Chacra Experimental de Agronomía" de la UBA empezaron a decir gansadas. ( Si, soy masoquista, reconozco que me encanta leer las gansadas, se aprende por el absurdo!!!)
Nadie habló de destructores, fragatas, Moskova (Mariano, basta de barcos rusos en Malvinas!!! Estaba toda la Flota Roja acá!!!! JA JA JA
Eso ya se discutió, asumamos que es un portaviones/portaeronaves.
Uploaded with
ImageShack.us
Mejoré la foto del Hermes
Biguá Gracias por la foto, pero prefiero una de babor, por la cubierta de vuelo.
Tano En cualquier carrera donde te demande a futuro la interpretación de planos, hay Dibujo Técnico. El Escuela Naval Militar tenía (no se hoy, supongo que si) Dibujo Técnico como materia de 1er año. No se en la FAA , Biguá, ¿nos podrás decir?
Bagre
Como le diría Flanders a Homero Simpson, una pequeña correccionicilla del tema camaretas. En la ARA las Camaretas son equivalentes a los comedores o lugares de estar de Guardiamarinas y Personal Subalterno y Suboficiales. Oficiales, Jefes y Comandantes tienen Cámaras y los sollados son equivalentes a los dormitorios de Guardiamarinas y Personal Subalterno. Suboficiales, Oficiales y Comandates tienen Camarotes aunque sean varias personas en el mismo ambiente.
Turcorufa Me mataste, son 3 barcos y me pusiste 50/50 para cada uno. JA JA JA. Pero fuiste el más cercano al tema!!!!!
Rena, ya que no hay más vuelta que darle, te pido que marques o digas que parte/s del dibujo es específica del Invencible y de ninguna de las otras clases.
Slds