Hola a todos...muy especialmente a Mariano
Estaba en la ESFA bien entrada la tarde, cuando leí el post de Mariano...y para que no cambiemos la historia de Aristoteles ni vuelva la Inquisicion,fui a la EAM, a la SALA DE MALVINAS Primer Teniente Omar Jesus CASTILLO y tomé algunas fotografias de documentos y recuerdos para aportar.A mis Amigos Foristas que me acompañaron el 31 de mayo ,se los mostré en "vivo" y explique algunos detalles,que para todos eran desconocidos y creo que para Ustedes tambien.Perdón por la falta de profesionalismo en las tomas,estaba apurado,quería esta noche presentarlas...
Aqui van...
1. Comencemos con una toma general de la pared derecha de la Sala de Malvinas,el ataque al HMS NO TAN INVENCIBLE tiene su espacio en el extremo inferior izquierdo del cuadro que atesora el trofeo de la tripulacion del TC-68 en aquel glorioso 02 de abril de 1982...recuerden extremo izquierdo inferior,para los que usan zoom.
2.La Orden Fragmentaria 1268....SI AMIGOS ahi la tienen...ORIGINAL!!!,creo que muchos toman contacto con una OF esta noche,asi salian de las criptos,esas que nunca los gringos interceptaron(del Unico proveedor militar confiable y que no vendió nuestros codigos),miren cuantos datos tienen ahora,hasta la famosa TABLA DE AUTENTICACION,que expliqué hace unos dias a raiz del derribo del LR 35A T-24,toda la historia frente a Ustedes...aun con arrugas y sucia de tierra de RIO GRANDE.A la derecha la operacion y la zona de la superestructura del R-05 por donde entraron las bombas.
3.Carta del Brigadier (R) Ernesto URETA (ZONDA 3) enviada al Director de la EAM,detallando el envio del cable seguro de espoleta de las bombas de 250 kg que fueron lanzadas por ZONDA 3 en el ataque al R-05 y escudo NO original de su buzo de vuelo...lean los detalles.
4.La carta unicamente...habian pasado 29 años y ZONDA 3 seguía escribiendo el nombre del buque atacado ese 30 de mayo de 1982,en la operacion de ataque al CORAZON DE LA TASK FORCE 317....hoy hablé con el por otro tema...sigue siendo nuestro ZONDA 3!!!!
5.Registro de novedades del C-318, el A4C que volara ZONDA 4,como veran sus tapas son de dural y tienen grabadas a pantografo la silueta del HALCON...el dia 30 de mayo de 1982 está asentada su mision.Tambie el C-318 se fue y es historia,solo dejó sus novedades en manos de su Mecanico ese dia en que se cansó de volar y se fue con los otros HALCONES,que duermen en Malvinas o en el mar...sus camaradas de aluminio,pero con ALMA DE HALCON!!!
6.Por las dudas no hayan leido la explicacion del cuadro referido al C-318...fue un gran avion,salvó la vida del pichon de HALCON que se estaba formando,bajo los valores trascendentes del NO HAY QUIEN PUEDA!!!!
7.La foto,que algun día les mostré y titulé...RUMBO A LA GLORIA,fue tomada desde el RANQUEL 1,en busca del R-05 en formacion de combate...fotografia original ampliada.El epigrafe del cuadro mantiene aun el nombre de ZEUS,para la ELLA de A4C ...Ustedes ya saben que el Capitan VAZQUEZ solicitó el cambio por ZONDA,esa historia ya se las conté hace unos dias atras....VIENTO DE LA CORDILLERA EN EL ATLANTICO SUR!!!!
8.Tripulantes de aquel dia de Gloria para las FFAA Argentinas...OPERACION CONJUNTA COAN-FAA
9. A ellos mi Orgullo de pertenecer,de llevar los mismos laureles bordeando MIS ISLAS,de ser como ellos VGM!!!ZONDA 3 y 4 ...MISION CUMPLIDA esta noche...sembramos otras semillas...A LOS ZONDA 1y2 que me dieron fuerzas esta tarde,para abandonar todas mis obligaciones y sacar estas fotos...a Mariano por incentivarme a hacerlo en dias en que ando algo flojo de animo para escribir en ZM.
Como siempre se los digo,esto sería mejor con Ustedes frente a estos recuerdos y Yo explicandoselos y luego me retiraría para que los disfruten solos...asi lo viví el 31 con los Foristas que llevé de visita a la EAM,en mis 30 años del RESCOM.
A Ustedes
BIGUÁ
Clarín TOQUE ATENCION!!!!
PD: no cambiemos la historia Mariano...dejemos que Aristoteles haga lo que quiera con su vida,no le saquemos el cuenco con cicuta...