c130 "a mi me rebota y a vos te explota"C-130???
o CNBR??
o ambos???
camberra "te la pongo y no la sentiras...pero te vas al fondo igual!"
c130 "a mi me rebota y a vos te explota"C-130???
o CNBR??
o ambos???
c130 "a mi me rebota y a vos te explota"
camberra "te la pongo y no la sentiras...pero te vas al fondo igual!"
Muchas gracias nuevamente wpascu...y me atrevo a decirle algo,por favor no se enoje ni incomode,soy dueño de cientos de FOTOGRAFIAS de MLV,RELATOS,DOCUMENTOS y hasta informacion desconocida...pero nunca les pongo los sellos de agua,porque no son mios...son de la PATRIA!!!.Le pido mil disculpas si no me ha entendido y lo invito a quedarse con nosotros un poco mas seguido.Es por ello que veo mis fotos por muchos foros y Usted es beneficiario de este principio rector mio.
BIGUÁ
El héroe que parí (fragmento)
Por Clemencia Prieto de Castillo (*)
(…)
Indio de mi vida que no volviste.
Vos y el Zonda fueron el precio de ese día a tan osada hazaña. Tal vez, porque
Amabas tanto la libertad, Dios te destinó la inmensidad del mar como postrer morada.
Pero estoy convencida de que aunque pasen otros ciento cincuenta años, alguna generación de argentinos las recuperará para que tu sacrificio y el de tantos jóvenes valientes que protagonizaron la gesta, no haya sido en vano.
En ese día de nuestra historia, miles de ramos de laurel y olivo asidos por lazos azules y blancos flotarán sobre las crestas del ancho mar, gritándole al mundo la verdad de nuestros inalienables derechos sobre Malvinas.
… y aunque los que te amamos no estemos para verlo, la sola idea de justicia renueva mi fe.
Hijo mío, descansa en paz. Amén.
(*) Madre de Omar Jesús Castillo
Al cumplirse 30 años del fallecimiento del aviador de Cosquín Omar Jesús Castillo, muerto en combate… la Municipalidad de Cosquin conjuntamente con el Centro de Veteranos de Malvinas de Punilla y el Centro de Militares Retirados, realizaron hoy un acto recordatorio con descubrimiento de placas y busto. Estuvieron presentes las tres fuerzas militares, ex combatientes, colegios, autoridades municipales y publico en general…en dicho acto se entrego una medalla de honor al joven Edgar Vön Häefele de tan solo 12 años de edad, y oriundo de la ciudad de Valle Hermoso, en reconocimiento por ser el más joven integrante del centro de veteranos de Punilla, destacándose su amor a gesta heroica, sin tener ningún familiar que participara en la guerra de las Malvinas.