La platita...Podria haber esperado un poco mas..
Yo vi en un documental que vive en Wadiya en el palacio del Almirante General Aladeen.o quizas...es para "afirmar" mas el tema que bin laden lo mataron en la residencia...y no que murio en las montañas en el 2002 por enfermedad.
yo tambien vi un documental donde en el segundo ataque de lanchas torpederas vietnamitas, encontraban un salvavidas de las lanchas torpederas que atacaron durante dos horas al ma ddox... osea....Yo vi en un documental que vive en Wadiya en el palacio del Almirante General Aladeen.
en verdad...no es asi Pablo...porque los secretos mejor guardados, no salen a la luz. osea, no hay "un listado previo de secretos" que sepamos que todavia no se pueden conocer... se conoce, lo que se decide dar a conocer...no mas!..osea, que pueden haber infinidad de secretos de hace siglos... y no sabemos ni siquiera su existencia.La publicación de este libro demostraría, una vez más, que aún los secretos mejor guardados a la larga salen a la luz.
todo presidente de EE.uu. tiene derecho a una guerra por mandatoEn este caso estamos hablando de unos pocos hombres involucrados, no de la tripulación de un portaaviones... El lado conspirativo diría: es una acción más para reafirmar que se lo mató en Paquistán y que Obama (en pleno año electoral) es un grosso que mató a Osama...
Yo vi en un documental que vive en Wadiya en el palacio del Almirante General Aladeen.
Por eso usé el potencial "demostraría".yo tambien vi un documental donde en el segundo ataque de lanchas torpederas vietnamitas, encontraban un salvavidas de las lanchas torpederas que atacaron durante dos horas al ma ddox... osea....
--- merged: 27 Ago 2012 a las 10:41 ---
en verdad...no es asi Pablo...porque los secretos mejor guardados, no salen a la luz. osea, no hay "un listado previo de secretos" que sepamos que todavia no se pueden conocer... se conoce, lo que se decide dar a conocer...no mas!..osea, que pueden haber infinidad de secretos de hace siglos... y no sabemos ni siquiera su existencia.
de por si, un tema "tan conocido" como el sheffield, y todavia no conocemos las fotos del interior del buque, que "determinaron" que el misil no exploto.
todo presidente de EE.uu. tiene derecho a una guerra por mandato
es interesante que se "puede permitir" (entre comillas) que un involucrado publique un libro diciendo como mato a bin laden... pero no se publica una sola foto del cadaver de bin laden (eso si!! de gadaffi, sadam hussein y demas... a rolete!!, incluso hasta video!)...pero del enemigo numero uno de ee.uu...no!, nada!...incluso, lo respetan y hacen ceremonia musulmana tirandolo al mar (?????)...
un abrazo
son las 1700 en Madrid,estoy comiendo (vaya horas de comer)
uhhhhNoticia que no tiene nada que ver.
O si tiene que ver ?????????????????
mmmmmmm
Un soldado relató el asesinato de Bin Laden