Estimado Mariano
Te felicito sinceramente por el aporte de este documento revelador para ZM.
Esto prueba a tantos Señores Foristas que hubo en forma inmediata transmision de informacion de lo resultados de la OF y permanecen estos detalles hasta el dia de la fecha sin alteracion alguna,ni cambio de versiones, ya que se trata de un MSJ "OSCAR" MAXIMA PRIORIDAD EN TRASMISION Y SEGURIDAD (cripto) del interrogatorio realizado a los ZONDA a su regreso de aquel glorioso dia.
Señores si me permiten para que no escriban tantos posts y se recargue el thread con preguntas voy a aclararles que:
1.El MSJ sale (FROM -FM) de Jefe de Zona de Defensa Aerea RIO GRANDE,al (TO) Cte de la FAS.
2.Su GHO (Grupo horario) data del dia 30 de mayo a als 18:00 UTC,se tipeo mientras se realizaba el interrogatorio,cubriendo los distintos campos del MSJ "O"
3.En el mismo està resumida la mision cumplida por la respectiva OF,con toda la informacion sumisnistrada por los pilotos,que si quieren mayores detalles los vemos.
4.(x) significa que es para conocimiento de los A-2 de la BAM GRA y EM de la FAS.
5.Blanco atacado POSIBLEMENTE HMS INVINCIBLE.
5.Esta es la copia para el A-3 OPERACIONES del EM de la FAS
6.No se desvirtua nada...hasta la punterìa INCORRECTA del ZONDA 4,y con el apuro de enviar al EM de la FAS el mismo,el Operador comete los errores de BAZQUEZ y HANTES.
7.El PUNTO INICIAL (PI),que marca el inicio del ataque se fijò con el Sistema Omega que equipaba a los aviones de los Jefes de Secciones y Numerales.
Esta es la informacion que Ustedes debe buscar,...que deben lograr si realmente quieren llegar a alguna conclusion acerca de la mision mas osada llevada a cabo por la FAA y el COAN.
Me alegro nuevamente,que Mariano los haya publicado para demostrarles a muchos que la FAA no esconde nada....ni aun los "amigos invisibles",solo hay que saber leer,analizar y buscar en los lugares precisos y no llenarse de preconceptos que anulan hasta sus mas puras inquietudes.No hay que preguntar...solo buscar.
Estos dos mensajes,los conocì hace muchos años atras....por eso los leo a diario a Ustedes,medito lo que escriben...y luego en silencio pienso en aquel dia de gloria y me pongo triste con sus conclusiones tan matematicas,tan ajustadas a tiempos y distancias,PRI y PRF...cuando lo que realmente aquello estuvo despojado de todo eso,solo de amor a la Patria ,si....con los miedos propios a morir y dejar truncos tantos sueños,tanto amor...pero se habia comprometido dos veces la palabra,el 20 de junio en la Plaza de Armas de la EAM y unas horas antes en Sala de Pilotos de la BAM SJU,solo quedaba esperar la cita con con la PATRIA... o CON DIOS.
GRANDE MARIANO!!!!
Biguà