Vamos a tener que reagruparnos / Srs Moderadores
A los Srs Moderadores , creo que puede ser interesante el intercambio de informacion con el otro foro , si nos concentramos en hechos o acciones militares sin entrar en politica podemos enterarnos de cosas , y de la misma manera ellos - (Me refiero al foro Ingles )
Yo puedo intentar traducir pero es un enrredo cuando tocan temas muy especificos y que requieren conocimiento profundo - No porque tenga que ser un veterano de guerra el que participa , sino por los conocimiento que tenga la persona interviniente -
Para hacer las cosas bien con los otros , ZM atravez de sus Moderadores deberia nombrar interlocutores para cada una de las areas , y reitero lo que pienso : Aca vale el conocimiento de los hechos atravez de lo que han ido estudiando y la informacion recabada - Lo que un Veterano de Guerra pueda aportar es anecdotico -
Nombren uno para temas relacionados con Acciones Aereas , Acciones Navales , Acciones terrestres - Que hable y escriba un poco de Ingles y listo el pollo - Si el interlocutor designado tiene alguna duda , consulta con el foro y luego responde -
Ellos estan tan avidos de informacion y relatos como lo estamos nosotros -
Solo pertenece al primer mundo quien se cree del primer mundo , nosotros los Argentinos somos del primer mundo , con menos $$$ pero nos podemos sentar a conversar con quien sea -
Llego el momento , designen por favor quienes van a ser los interlocutores asi yo le aviso al otro foro quienes van hacer uso de la palabra en nuestra representacion -
Atte Enrique Rey