El Ataque al Portaaviones HMS Invencible

Alguien sabe si cuando el principe sobrevoló Buenos Aires, habrán tenido permiso especial aviones de la RAF para escoltarlos? O habrá sido escoltado por aviones de la FAA?

No creo que lo dejen a la intemperie

reydelcastillo

Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Mercurio aqui Enrique

Mercurio puede ud venir para el otro foro , estan preguntando prque usamos material y tacticas de 1942 en 1982 ?

reydelcastillo

Colaborador
Tanoarg

Es un choclo de cosas las que preguntan , no objetan ningun ataque , pero preguntan porque hicieron esto o aquello -

Lo unico que se de submarinos es que mientras no entre agua va todo bien -

Alguien tiene que pasarse para el otro foro , por eso le pregunte a aries aqui mercurio , para que establesca conversacion y vaya aclarando las dudas

Un abrazo enrique -

reydelcastillo

Colaborador
Vamos a tener que reagruparnos / Srs Moderadores

A los Srs Moderadores , creo que puede ser interesante el intercambio de informacion con el otro foro , si nos concentramos en hechos o acciones militares sin entrar en politica podemos enterarnos de cosas , y de la misma manera ellos - (Me refiero al foro Ingles )

Yo puedo intentar traducir pero es un enrredo cuando tocan temas muy especificos y que requieren conocimiento profundo - No porque tenga que ser un veterano de guerra el que participa , sino por los conocimiento que tenga la persona interviniente -

Para hacer las cosas bien con los otros , ZM atravez de sus Moderadores deberia nombrar interlocutores para cada una de las areas , y reitero lo que pienso : Aca vale el conocimiento de los hechos atravez de lo que han ido estudiando y la informacion recabada - Lo que un Veterano de Guerra pueda aportar es anecdotico -

Nombren uno para temas relacionados con Acciones Aereas , Acciones Navales , Acciones terrestres - Que hable y escriba un poco de Ingles y listo el pollo - Si el interlocutor designado tiene alguna duda , consulta con el foro y luego responde -

Ellos estan tan avidos de informacion y relatos como lo estamos nosotros -

Solo pertenece al primer mundo quien se cree del primer mundo , nosotros los Argentinos somos del primer mundo , con menos $$$ pero nos podemos sentar a conversar con quien sea -

Llego el momento , designen por favor quienes van a ser los interlocutores asi yo le aviso al otro foro quienes van hacer uso de la palabra en nuestra representacion -

Atte Enrique Rey

reydelcastillo

Colaborador
Representante Accion Naval

Mercantiland , nombre Mariano esta ya respondiendo lo relacionado a Subs en Foro Ingles - Quizas sea quien deba ocupar esa posicion , esta a consideracion de los Srs Moderadores , pero parece ser que Mariano ( quien no conozco ) agarro la pelota y ya esta en el area por meter un gol -

g lock

Colaborador
¡¡Que lujo leerlos, a ambos, en un Foro gringo!!
Un Orgullo, camaradas!!

PD: Tano, ¿No te animás a dar cátedra, o estás no te dan los tiempos...?

Un gran abrazo

reydelcastillo

Colaborador
Mercantilan

Huyy Muchas gracias Mercantilan , sos un genio le metiste el gol de media cancha y con pelota desinflada -

No queda otra que ponerte la gorra de capitan del buque -

ahora me tomo un cafe y prendo un pucho en tu honor -

Sos un genio , deberias conocerlo a Tanoarg -

Un gran abrazo y gracias por todo

reydelcastillo

Colaborador
Hola Tanoarg

Mercantiland fue el que salvo las papas en el foro ingles , yo no sabia que era nuestro - Es un genio , deberias conocerlo - Estoy seguro que es de river como vos-

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
no me da la "lenguish"...intente... estuve ahi... pero mi ingles "moicano" me jugaba mas en contra que a favor.
un abrazo Juan.

reydelcastillo

Colaborador
Como que sos de Racing , de la vieja academia -

El ultimo partido que fui a ver a river fue cuando aquel de la ppuerta 12 te acordas ?

No te preocupes tano , yo hablo ahora con los del monumental y te hago socio de river -

Estuve siguiendo los post en el foro inglés y la verdad es que entiendo la euforia del Sr. Enrique.

Excelentes respuestas. Por supuesto solo me limitaré a mirar e informarme ya que solamente toco de oído.

Muchas gracias por el esfuerzo y dedicación que le ponen a este tema que nos ilustra e informa a todos los Argentinos.

Les mando un gran abrazo.