El Ataque al Portaaviones HMS Invencible

reydelcastillo

Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Cosmicomet

Buen Dias Cosmicomet y Pantanglen -
Muy bueno para empezar, pero quien lo va a meter en el otro foro ?
Enseguida que entre van a empezar las preguntas y el van a pedir que le relates hechos y anecdotas - Tus amigos de C-130 en los bombardeos van a serte de mucha utilidad para cuando posteen esos relatos -
Gracias un abrazo Enrique

Metan un tema en el otro foro y ahi nomas quedan enganchados como hizo mariano de mercantiland -

Procer

Colaborador
Yo desde acá (laburo), no puedo acceder a ese foro, no puedo ver las letritas y numeros para autenticarme!!!!!.....
Si me habilitás, Rey, mandame por MP nombre: procer y la contraseña que quieras, please, así entro.

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Mr King of the Castle, me registre pero todavia no puedo escribir.
Copia y pega que no hay problema.

Si alguien tiene info y no quieren traducir, mandenmelo que yo tradusco.

De lo de los C130, para lo Herculianos, ellos fueron los que le pegaron al tanquero liberiano. Asi que despues no se enojen los Camberristas.

reydelcastillo

Colaborador
Anchorage en Alaka

Anchorage en Alaska :

Buen Dia Anchorage vos tendras algo de C-130 para ir poniendo en el otro foro mientras Procer prepara su introduccion -
Quizas los datos que fue pasando Tanoarg traducudos al ingles -
Como para ir arrancando con ese tema ?

Gracias Enrique

reydelcastillo

Colaborador
Cosmicomet

No se pega y paste y esas cosas , les aviso que estamos esperando autorizacion de la torre para aterrizar , prefiero no pega y pone , es mejor dialogo directo -

reydelcastillo

Colaborador
Procer

Estas ya con ese nombre pero no encontras como autenticar ?
o todavia no te inscribiste y necesitas que yo lo haga por vos ?

Procer

Colaborador
exacto, no puedo autenticar porque en esta f....cking PC del Juzgado no me permite ver imágenes a veces, hoy es uno de esos "a veces", entonces, no puedo autenticar.
Sino..esperemos a medio dia que vuelvo a casa y ahi posteo lo que me pasen y consigamos de C-130 y F-86

Procer

Colaborador
OK, puedo leer pero no postear por ahora..en cuanto pueda, subo lo del F-86..che..Rey, yo soy un estudioso del tema, no piloto!!..jaja

reydelcastillo

Colaborador
Hola Procer

Hola Procer , pense que comicomte 74 y vos eran pilots , crei leerlo aqui , como pilotos de una linea aerea de fuera del pais

Un abrazo enrique

reydelcastillo

Colaborador
Procer

Discupe el error , me parece que comicomet 74 , entonces debe ser on anchorage en alaska o willy picapiedra -

A esta altura y como ya esta en vuelo , no le queda mas remedio que aterrizar - Nosotros lo apoyamos , ud apunte al medio de la pista , tengase fe -

Un abrazo Enrique

reydelcastillo

Colaborador
Rodrigo

Gracias Rodrigo

Pero como le manifeste a el ya esta en vuelo , no le queda mas remedio que aterrizar , le sugeri apuntar al medio de la pista y mandarse como viene y con mucha fe - Ya le avise al otro foro que esta en vuelo -

Nosotros de aca le vamos a dar todo nuestro apoyo -

Alguien tiene que avisarle que para un aterrizaje suave y que los pasajeros aplaudan le convendria bajar el tren de aterrizaje -

Un abrazo Enrique

Willy Picapiedra fue jefe de mantenimiento Dagger durante la guerra y a su vez es pilotoo de dagger -

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Buen Dias Cosmicomet y Pantanglen -
Muy bueno para empezar, pero quien lo va a meter en el otro foro ?
Enseguida que entre van a empezar las preguntas y el van a pedir que le relates hechos y anecdotas - Tus amigos de C-130 en los bombardeos van a serte de mucha utilidad para cuando posteen esos relatos -
Gracias un abrazo Enrique

Metan un tema en el otro foro y ahi nomas quedan enganchados como hizo mariano de mercantiland -

Un honor conocerte Enrique, cuenten con mis conocimientos de estudiar la batalla aeronaval de MLV durante varios años y tener bastante bibliografía y documentación de ambos bandos. Si bien leo y escribo fluidamente en inglés prefiero seguir el tema desde ambos forums y asistirlos en lo que sea necesario desde este.

Es genial que ambas partes podamos intercambiar información a partir del respeto mutuo.

Saludos.

reydelcastillo

Colaborador
Pantangalen Ref # 175

Muchas Gracias , el Honor es mio . Gracias por el apoyo , me imagino que ya estas en el otro for , si ves que tiran una pregunta relacionada con lo que manejas , respondeles . Ellos estan de buena onda al igual que nosotros tienen ganas de que les cuente acerca de todo - Lo que que saben es aquello que leyeron de los libros o de los que les conto su propia gente que combatio en malvinas - Ahora van a tener que escuchar nuetra parte de la historia , con mucho respeto , con fundamentos , con relatos de los participantes - Todos vamos a aprender y a recoger seguramente datos e informacion que no teniamos -
Acuerdense la mitad de la verdad es nuestra , la otra mitad es de ellos -
No entremos en politica - Mantengamos la charla a acciones militares nada mas - No toquemos el tema del porta ...... todavia -
Gracias un abarzo Enrique

reydelcastillo

Colaborador
Tanoarg

Me olvide de algo que es importante , a medida que se desarrollen los temas , vamos a tener datos nuevos , anecdotas , relatos como los de Ken de la Cardiis y demas - Alguien va a tener que postear es info aca para conocimiento de todos - Porque sino los vas a dejar a todos en la oscuridad -

No te parece ?

muy interesante lo que esta pasando, lo unico que les pido un favor dentor de lo posible , que no se olviden de nostros aca, asi los puedo seguir , ya que mi ingles es muy bajo y me interesa mucho este tema

reydelcastillo

Colaborador
Guillorosario

Por supuesto que no va a quedar afuera nadie , lo que alla cuenten, relaten o pasen como dato nuevo va aser traducido y posteado aca para que todos lo sepan -

POr eso le pregunte a Tanoarg justamente como se hiba a reportar lo hablado en el otro foro -

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Enrique, de cual fumaste ???????

Gracias por los antecedentes personales, pero la unica forma de que yo vuele un Dagguer es que sea de "marmol".:smilielol5::smilielol5::smilielol5:

Alguien esta saboteando los antecedentes:sifone:

Un abrazo

Willy