No sé, tengo enormes dudas sobre esto. Una pista por sí misma no es una base aérea apta para el combate.
La FAA tenía sobrada experiencia en los despliegues operativos y así lo demostró en la guerra. Pero el aeropuerto de Malvinas era chico en sus instalaciones, plataforma de estacionamiento aviones, hangares, instalaciones, falta de polvorínes, etc.
En estos link se aprecian las dificultades del COAN en ese aeropuerto, con aviones fuera de servicio por FOD (efecto del cañoneo naval) y otros eventos no solucionables in situ, cañones que no operaron por humedad, y etc. Más aviones y todavía más complejos, empeoraría la situación, desde acopio conbustible, subsistencia del personal, polvorines, dispersión de los aviones, etc. Es probable que esos A 4 hubiesen tenido menos disponibilidad opertiva basados en Malvinas.
Esas planchas para sacar los aviones COAN de la pista que muestran las fotos me parecen una buena idea, pero no son una real dispersion. Con A 4, ¿donde realmente los dispersabas?
https://deyseg.com/malvinas/1238
https://historiasdeaviones.blogspot.com/2012/05/malvinas-asi-lo-vivi-yo.html