rodrigocarra
RED OBSERVADORES DEL AIRE
Gracias Tano.
Entonces por qué decían que la Flota de Argentina no podía hacerlo?
rodrigo, la flota argentina iba a atacar el 1/2 de mayo desde "fuera" del TOAS.Gracias Tano.
Operacion de interdiccion aerea,no importa a donde esté el recurso del enemigo,se hunde,asi de claro,por eso a los grandes transportes de tropa se los buscó hasta donde llegaban los radios de accion de los B-707 y C-130 TC-68,no se podia operar en escala tecnica en Ciudad del Cabo o Luanda,se llegaba al punto de seguro retorno,esa era la maxima capacidad de busqueda con el TC-68,la guerra finalizó antes de que se colocaran tanques internos al TC-68 para aumentar hasta unas 18 hs de vuelo desde Rio Gallegos.Los CNBR operaban desde Mar del Plata en caso que su radio de accion estuviera al alcance de un tren logistico,obviamente fuera del ZET o como se llame,las operaciones de interdiccion van mas allá de todo,la FAA sigue la teoria del General Italiano Giulio Douet,que ya definió este tipo de operacion antes de la Primera Guerra Mundial.El Hércules se encontraba dentro o fuera de TOAS?
pero ese es el problema "para mi" de entender los conflictos en forma acotada a las declaraciones del momento...se pierde de vista la decision humana del costo beneficio del momento.Si Tano solo me parece extraño que exista un límite para nosotros y que los ingleses tenían todo el Atlántico como Teatro de operaciones.
Desde fuera de la ZET, no del TOAS.rodrigo, la flota argentina iba a atacar el 1/2 de mayo desde "fuera" del TOAS.
muchas veces, lo que se dijo, no va de la mano de lo que podria haber ocurrido.
un ejemplo, es la "no" operacion algeciras... mas lejos del TOAS no puede estar.
y no fue fuera del TOAS?Desde fuera de la ZET, no del TOAS.
El TOAS era el mar territorial argentino desde la costa hasta las 200 millas.
Saludos!
Hola Tano! Me refería a la maniobra del 1/2 de mayo.y no fue fuera del TOAS?
ahhhh!!...mala mia!!.Hola Tano! Me refería a la maniobra del 1/2 de mayo.
El British Wye fue interdictado y luego bombardeado proximo a Georgias por el TC-68.Consulta el Britsh Wye fue bombardeado cerca de las islas Georgias por un Canberra?
¿El pdf del link que mandó Bigua?503 Service Unavailable
No server is available to handle this request.
Que lastima, no lo puedo leer, es un tema que me interesa mucho…….
Gracias Biguá. Yo solo soy un civil que intenta comprender la guerra y eso si me parece lógico.Operacion de interdiccion aerea,no importa a donde esté el recurso del enemigo,se hunde,asi de claro,
Pero es muy sencillo el link que envie,lo habre mi laptop que creo la uso Neil Amstrong en el entrenamiento en la NASA,por afuera tiene un pedal503 Service Unavailable
No server is available to handle this request.
Que lastima, no lo puedo leer, es un tema que me interesa mucho…….
La hicimos,10 años despues en 1992!! tres C-130 aterrizando en Wideawake RAF Ascension,como escala para transportar al Hospital Militar Reubicable a Maputo-Mozanbique.De ida y de regreso.Hubiera sido interesante una operación en Ascensión.
Gracias camarada, de golpe y luego de intentar varias veces funcionó, muy interesante,,…¿El pdf del link que mandó Bigua?
Yo pude acceder, si quieres por privado me mandas una direccion de correo y te envío el pdf