El Cazabombardero Su-34 sera producido en cadena

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
El Cazabombardero Su-34 sera producido en cadena

RIA Novosti. El flamante cazabombardero ruso de primera línea, Sukhoi-34, será producido en cadena, informó un portavoz del grupo Sukhoi.

"El proceso ya está automatizado al máximo, así que será posible ensamblar hasta 20 aviones a un mismo tiempo. Además, se reducirá a la mitad la duración del proceso de reparación", declaró el representante de la empresa.

El hecho fue posible gracias a la reconstrucción de la nave industrial en Chkalov, empresa aeronáutica de Novosibirsk que produce estos cazabombarderos y participa en otros proyectos de Sukhoi, entre ellos, la reparación y la modernización de los Sukhoi-24M, la producción de aviones de rutas regionales SuperJet-100 y el desarrollo de cazas de quinta generación.

En los próximos dos años, la empresa pretender adquirir más de 40 equipos altamente productivos por valor total de casi 50 millones de euros. Creada en 1931, esta fábrica es una de las mayores del sector aeronáutico de Rusia. Ha fabricado hasta la fecha casi 29.000 aviones.

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
En realidad queria uno del Phantom, pero no encontre ningun perfil que me gustara la suficiente... :D

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
China alguna vez se mostro interesada, ya que en algun momento tendran que dar de baja sus Tu-16, pero no se en que quedo todo eso Marginot.

Guitro01 dijo:
China alguna vez se mostro interesada, ya que en algun momento tendran que dar de baja sus Tu-16, pero no se en que quedo todo eso Marginot.

Gracias Guitro, a mi también me parece que China o tal vez la India pueden ser potenciales clientes

Un abrazo

Igual Juan el mejor es el tuyo por siempre Tomcat(aunque el de el amigo es realmente lindo pero es F-14 no hay con que darle)
Saludos

Juanma

Colaborador
Colaborador
Obvio q es lindo y la verdad me gustaria ver lo q hace en combate.
Pero el gato, fue, es y sera el gato.

juanma_atp dijo:
Obvio q es lindo y la verdad me gustaria ver lo q hace en combate.
Pero el gato, fue, es y sera el gato.
ni por mas caza de 5ta generacion que posean,el Tomcat es unico y siempre va a ser unico,este creo que de verdad fue el ultimo cazabombardero,nunca mas veremos algo asi en el aire:eek: :( .fue un hito en muchos sentidos:uno de los primeros cazas de 4ta generacion de EEUU,incorporo muchas tecnologias nuevas para su epoca que sus predecesores no poseian,fue el segundo caza de alas de geometria variable producido en serie,le permitio a Grumman seguir con su legado de cazas embarcados para la US Navy,ademas de ser el avion quizas mas arraigado en la cultura popular gracias a muchas peliculas y series que utilizaron su imagen:cool:
ay ya me puse triste al recordarlo:( :eek:
Aguante el Gato a muerte carajo!!!!!!!!!:cool: :cool: :cool:

juanma_atp dijo:
Obvio q es lindo y la verdad me gustaria ver lo q hace en combate. Pero el gato, fue, es y sera el gato.

Hace sólo 10 días atrás, alguien en el Pentágono sugirió reemplazar los casi F-15 Eagle que quedarán en tierra por los Tomcat F-14B/D desprogramados de la US Navy.

Obvio que a los coroneles de la USAF la idea no les gustó, pero los F-14B pueden regresar al servicio con una preparación de 96 horas aunque será dificil encontrar tripulantes habilitados.

La idea está descartada pero demuestra la vigencia del sistema a pesar que fue desprogramado hace un par de años atrás.

No están a la venta y millones de dólares en repuestos han sido destruídos por temor a que caigan en manos de Irán y ésto último no es obsesión sino muy real ya que durante el 2006 y 2007 se detectaron varios intentos de exportar repuestos de Tomcat a Irán.

Juanma

Colaborador
Colaborador
spirit666 dijo:
Hace sólo 10 días atrás, alguien en el Pentágono sugirió reemplazar los casi F-15 Eagle que quedarán en tierra por los Tomcat F-14B/D desprogramados de la US Navy.

Obvio que a los coroneles de la USAF la idea no les gustó, pero los F-14B pueden regresar al servicio con una preparación de 96 horas aunque será dificil encontrar tripulantes habilitados.

La idea está descartada pero demuestra la vigencia del sistema a pesar que fue desprogramado hace un par de años atrás.

Creo q 1ro se va a congelar el infierno jajajaja.
La USAF no dejaria hacer eso nunca.

Si tan solo hubieran desarrollado al gato como cazabombardero a fines de los 80..... no hubieran puesto la guita en el A-12 y el Superbicho tal vez nunca hubiera existido y hoy veriamos a los gatitos con tecnologia de los F15E.

Simplemente no tuvo la suerte con las ventas