Calculo que el TC-64 debe estar afectado a la campaña antartica, y los TC-60 y TC-70 se los esta cuidando ya que son los que menos horas tienen antes de la PDM, no?
Que justos que andamos LPM, como nos esta haciendo falta al menos el TC-100, que podria hacer estos viajes a Europa y traer mas cosas en cada vuelo
Con el TC-100 se trae todo el F-16.Llevabamos al PAMPA a USA y sobraba lugar para mas carga.
El TC-70 y TC-60 ya estan para PDM.
El TC-69 cumple tareas logisticas y está de reemplazo para Marambio,el TC-64 para la CAV.
Aqui se ve la necesidad del transporte tactico mediano,que lleve carga y la entregue por rampa,solo el TC-53 está disponible y no hay mas aviones cargueros.Sin transporte mediano que opere con pallets militares no hay solucion y cada vez tendremos menos Hercules en servicio,por costo de la hora de vuelo y el mantenimiento.
El Sistema de Armas C-130 es muy caro para una FAA sin presupuesto,piensen que el TC-70 costará 5 M de USD hacerle la PDM,el TC-60 con el KIT de L3 unos 7 M de USD,y estara dos años el TC-60 y un año el TC-70,a eso hay que sumarle el valor de la hora de vuelo,la mas cara de la FAA.
El TC-61 si se deciden cambiarle el CWB ni me imagino a cuanto se va la PDM.