Aunque tiene un par de errores..........
Besos
Nop, el par de errores a los que hacía referencia, eran los misiles........ Avión de combate con armamento....Sep! Las matrículas "India" son para interceptores... La V (no "5") BrAe opera "C-azas"
Todos F16 no...La verdad me convencieron con F-16 (nuevos y usados) para la V y VI Brigada Aérea.
Mientras me dejen ponerle el armamento que yo quiero por qué no?Todos F16 no...
Porque lo mejor es mantener la tradición que tiene la FAA de dos proveedores. ...(los últimos 40 años Frances y EEUU)....y si esta vez podemos incorporar algo Ruso...mejorMientras me dejen ponerle el armamento que yo quiero por qué no?
Tradición? Cuál tradición? Si la FAA no quería Mirage, quería F-4! No confundir lo que sucedió por X motivo con algo fríamente calculado.Porque lo mejor es mantener la tradición que tiene la FAA de dos proveedores. ...(los últimos 40 años Frances y EEUU)....y si esta vez podemos incorporar algo Ruso...mejor
Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Porque es muy lindo avion pero para complementar con otro de mas cualidades.Mientras me dejen ponerle el armamento que yo quiero por qué no?
A mi lo único que no me convence es el sistema de reabastecimiento que tiene y obviamente también me genera duda el armamento. Pero no creo que si viene en cantidad sea necesario algo más.Porque es muy lindo avion pero para complementar con otro de mas cualidades.
Muchas gracias!2 y 4