El club del F-16

  • Tema iniciado Sanmarcos
  • Fecha de inicio
La FACh tiene biplazas tanto como BM(MLU M4) y D(Block 50+). Indudablemente los monoplaza son más fotogénicos pero entre ambos biplazas me quedo con la versión con "joroba".



 

Tronador II

Colaborador
Mientras me dejen ponerle el armamento que yo quiero por qué no?
Porque lo mejor es mantener la tradición que tiene la FAA de dos proveedores. ...(los últimos 40 años Frances y EEUU)....y si esta vez podemos incorporar algo Ruso...mejor

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
 

Azul140

Colaborador
Porque lo mejor es mantener la tradición que tiene la FAA de dos proveedores. ...(los últimos 40 años Frances y EEUU)....y si esta vez podemos incorporar algo Ruso...mejor

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Tradición? Cuál tradición? Si la FAA no quería Mirage, quería F-4! No confundir lo que sucedió por X motivo con algo fríamente calculado.
 

Azul140

Colaborador
Aparte muchachos, hay que buscar costo beneficio, yo no niego que sea bueno tener dos proveedores a lo Perú, pero una de las ventajas de un avión multirol es justamente eso, que puede cumplir múltiples roles! Es decir con una misma máquina podés cumplir diversas misiones, se simplifica la logística, la capacitación del personal, etc.

Tener otro modelo es positivo, seguro, pero a que costo?
 

Azul140

Colaborador
Porque es muy lindo avion pero para complementar con otro de mas cualidades.
A mi lo único que no me convence es el sistema de reabastecimiento que tiene y obviamente también me genera duda el armamento. Pero no creo que si viene en cantidad sea necesario algo más.
 
Última edición:
Arriba