El club del F-16

  • Tema iniciado Sanmarcos
  • Fecha de inicio

Juanma

Colaborador
Colaborador
Creo que solo vos podes sacarle el verdadero jugo a eso.

Lo lei por arriba y cada vez pienso mas que un piloto es una calculadora con patas.
Y ni hablar de los que vuelan un caza.


De pedo entran en mi cabeza, ni me imagino lo capacitado que hay q estar para poder entenderlas razonarlas y hacerlas a 100 pies y 400 nudos
 
S

SnAkE_OnE

Lo lei por arriba y cada vez pienso mas que un piloto es una calculadora con patas.
Y ni hablar de los que vuelan un caza.

sin dudas, ese es un de los principales problemas de los pilotos en relacion al desarrollo de las generaciones tecnologicas y nuestra capacidad de procesamiento y administracion de informacion
 
S

SnAkE_OnE

cuanto mas avanzado el avion y sus sistemas..mas informacion te despliega y ademas de analizar, procesar y discriminar todo lo que se te presenta, tenes que volar..ni hablar de combatir, es como malabarismo
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Si juanma viste lo del blog de little entre tanta info que tenia que tener en la cabeza se olvido de levantar el tren de Aterrizaje. Sumale a eso por ejemplo el stress que significa un combate y te das cuenta que hay que ser un robot para poder hacer correctamente ese laburo.
 
Me lo he descargado en el trabajo y no puedo dejar de leerlo, es un material realmente bueno.
Por internet me suena que anda colgado uno del Mig-29
 
Me cag... en mi ingles basico, alguien lo tiene en castellano??por eso lo pongo 3 estrellas, porque esta todo en ingles y entiendo la mitad:rofl:
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Igual muchos "dibujitos" son muy explicativos.
Vas a tener que ir a Venezuela a ver si lo tienen en español.

Y sino esperar, quien te dice........
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
:troll:



Me parece que te falta mucho para entender el valor de lo q postie.

Toma el post de Uniform como parámetro
(te vas a dar cuenta cuando sepas que hace de su vida)
 

Zukov

Forista Paranoico
Realmente impresionante. Voy a tener que cargar el cartucho de la impresora.
Mirá si hay cosas para utilizar en el lomac:smilielol5:
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Una manteca!!!!!

Es bastante mas light que el del Viper y habla bastante mas de la parte tactica.
Salutes y gracias por el link.
 

panZZer

Peso Pesado
Lockheed a ofrecido a la india un nuevo f16, mayor tamaño, alas doble delta y una nueva planta motris para compesar el aumento de peso y darle la posisbilidad de supercucero:drool5:

Basicamente una evolucion de este NG
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Fuente?

Al ppio el F-16 B60 ofrecido a EAU era asi y no prospero.
Mas alla de eso, quisiera ver la relacion peso potencia y cuanta energia pierde en giros un F16 regordete y delta.

Va a ser un ladrillo volador mientras siga siendo monomotor.....
 

Tronador II

Colaborador
Señores...este es el viejo F-16XL, que fue un diseño de fines de los 70 y principios de los 80, para competir en el Enhanced Tactical Fighter (ETF), que finalmente perdió frente al F-15E Strike Eagle en el año 1984....

Como dice Juanma....cual es la fuente?
 
Arriba