El Club del Huey

Si me permiten quiero compartir con todos ustedes este video de varios que pronto pondré en la red.
Espero que les guste....
Un abrazo.-

Son nuestros queridos personal del GLORIOSO EA...
Gracias a ellos por permitirme estar a su lado siempre.



:cheers2::cheers2::cheers2::cheers2::cheers2:
 
Para LITIO 71

Como soy nuevo en este Foro y voy leyendo de a poco he leido su muy completo informe sobre los Helos UH que Ud. publicó hará un par de años y le quiero hacer una preguntas a ver si tiene la siguiente información:
1° Cuantos UH han pasado a HUEY, que matriculas nuevas tienen a partir de
460 (creo) y cuales son las viejas matrículas que cesan.
2° Los últimos UH recibidos son de la 3° Esc. Aeronaval de helos que fuera
disuelta a principios de este año, se les ha asignado ya matrículas de la
Aviación de Ejército. Mi última información es que faltaban entragr un par
de Helos accidentados, no se si ya se efectivizó este entrega. Como
contrapartida la IM recibiría material del EA, sabe Ud algo al respecto.
3° Cuales helos (matrículas) están asignados a las Sec. Av. de las Brigasa y
Cpos Ej.

Sería interesante efectuar en el Foro un debate sobre que tipos de Helos debería tener cada Fuerza, teniendo en cuenta la situación particular en que se encuentran las FFAA con bajísimos presupuestos en que los foristas no deberían proponer Helos nuevos o modelos fuera del alcance de la realidad actual del país. En mi opinión por ser la Fuerza Ejército la que tiene mayor cantidad de Helos es la que debería estar a la cabeza en este debate y analizar por ejemplo la idea de una Base Conjunta en Campo de Mayo (EA y FAA) y el traslado de los Helos de la VII Brigada Aérea y tener una Escuela Conjunta en Campo de Mayo y sugiero que Ud. es un Forista Permanente le de el puntapie inicial a este tema.
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
Sería interesante efectuar en el Foro un debate sobre que tipos de Helos debería tener cada Fuerza, teniendo en cuenta la situación particular en que se encuentran las FFAA con bajísimos presupuestos en que los foristas no deberían proponer Helos nuevos o modelos fuera del alcance de la realidad actual del país. En mi opinión por ser la Fuerza Ejército la que tiene mayor cantidad de Helos es la que debería estar a la cabeza en este debate y analizar por ejemplo la idea de una Base Conjunta en Campo de Mayo (EA y FAA) y el traslado de los Helos de la VII Brigada Aérea y tener una Escuela Conjunta en Campo de Mayo y sugiero que Ud. es un Forista Permanente le de el puntapie inicial a este tema.

-Primero Bienvenido al foro, espero que se sienta bien aqui. :D
Segundo hay debates de Helos que están al alcance de nuestras FFAA, los encontraras en "Futuros de Fuerzas Aereas".
Lo de una escuela conjunta creo que ya se está tratando e incluso creo que ya buscaron el candidato para los alumnos. ;)
Un abrazo.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
1° Cuantos UH han pasado a HUEY, que matriculas nuevas tienen a partir de
460 (creo) y cuales son las viejas matrículas que cesan.
2° Los últimos UH recibidos son de la 3° Esc. Aeronaval de helos que fuera
disuelta a principios de este año, se les ha asignado ya matrículas de la
Aviación de Ejército. Mi última información es que faltaban entragr un par
de Helos accidentados, no se si ya se efectivizó este entrega. Como
contrapartida la IM recibiría material del EA, sabe Ud algo al respecto.

Estan trabajando en el octavo y noveno Huey II
Respecto a los UH navales, todavía no se efectivizó la entrega al EA ¡y hasta parece que se estan arrepintiendo!
 
Toda la linea de Hueys debería ser operada por el CAE y llevados al programa Hornero, este debe ser la espina dorsal del EA.
Para q quiere la ARA 7 Hueys, sin buques de desembarco, sin helos para las unidades de mar. La ARA tiene q tener elementos mas funcionales. Los SK pueden tranquilamente hacer el labor de helo de Asalto, así los uso la Royal Navy en MLV.
saludos estimados
 
Esos helos se trajeron para la IM , de hecho los iban a volar pilotos de la IM pero debido a internas con el COAN se los quedaron ellos simplementes para que no los tengan los infantes.
 

SkorpioN

Colaborador
No hay posibilidades de que la IMARA consiga seis/ocho UH-1N ( biturbina ) a precio FMS, ayudarian mucho a pesar de su bajo numero.

Seguro que a precio FMS llegan a U$S 100.000 c/u cuanto mucho... un solo helo ligero nuevo ( monomotor ) cuesta 20 veces mas..

Saludos!
 

SkorpioN

Colaborador
Hice esa relacion de precios porque lei en el foro ( si mal no recuerdo ) que los doce "Cobras" venian por unos 2 millones de dolares.

Saludos!
 

SkorpioN

Colaborador
Creo que la FAA había comprado un 212 por U$ 500mil

Ahi se me fue al traste el presupuesto entonces :icon_bs:

Habria que ver, porque seguro se compro en el mercado civil ( sera el ex-brasilero? ) o tambien algun ex-israeli, ademas de que solo se adquirio una sola unidad; seguramente en una transferencia FMS el valor decrece mucho; eso si, habria que ver como estan las celulas... ( todavia recuerdo el famoso caso de Mexico cuando devolvio 80 Hueys... :svengo: )

Saludos!
 
S

SnAkE_OnE

ese barato habia sido el ex IDF que vino con una paliza importante y aca se lo puso a punto, el H-88 se lo pago 2 palos verdes
 

SkorpioN

Colaborador
Entonces, me parece que no veremos UH-1Ns en la IMARA... el problema que veo es que con los cuatro "Sea Kings" cargueros que contara la Armada no va a ser suficiente, porque estos no pueden cubrir todas las necesidades, ademas de que resultara imposible disponer de los cuatro a la vez...

Saludos!
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Desde donde filman es el 212 ex-brasilero que tiene instrumental IFR.
Se lo identifica por el abultamiento en la parte inferior de la nariz.

El otro el 81 no se si tiene el mismo instrumental, creo que a algun 212 mas se le puso pero no lo puedo confirmar
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Son los H-81 y H-84, el ex-brasilero (H-88) esta camino a Haití, además de contar con el pequeño detalle de no tener sistema de calefacción, pese a lo cual participó de la campaña antártica del año pasado.
 
Arriba