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SnAkE_OnE
si, pero no es definitivo que si o si salga con el Allison 250 C20
pulqui dijo:Pero al Ch-14 no lo están homologando con el RR?
pulqui dijo:O sea que pueden homologarlo con un motor y luego que funcione con otro ?
stalder dijo:juanma_atp
El estado es NO OPERATIVO, como todo lo de la FAA, uno en galpon , otro en museo.
Desde ya que hay que meterles como 30 millones de dolares pero tenes idea cuanto salen !!!, ademas estructuralmente estan bien y tienen pocas horas de uso.
Boeing hizo ofertas para RESUCITARLOS y pasarlos al Standard D Y ofrecia ademas uno u dos ejemplares extras
saludos
pulqui dijo:Buena noticia el traspaso.
Los UH de la FAA son ocho, no? ¿ En qué estado se encuentran ? (sé que hace un rato que no vuelan)
sebastian_porras dijo:Chacal, no había visto tu post. ¿No sabés si el EA transfiere algo a cambio (el B.212 por ejemplo)?
Eso mismo se me había ocurrido cuando lanzaban el CH-14 y hablaban de un familia con el CH-16. ¿Qué tal si Cicaré hace una plataforma para el PT-6 y el conjunto de transmisión como la del B.212?
Guitro01 dijo:Chacal amplia por favor la info!!! Cha gracias
Mis fuentes me mencionaron 2 ejemplares para empezar y que se resolveria este año ... posiblemente ex USA, sabes algo?
CHACAL dijo:Si te referís a nuevos UH para el EA, a fines del año pasado llegaron 4 en vuelo y dos para ser utilizados como repuesto desde EEUU.
Guitro01 dijo:No amigo, me referia a dos nuevos 212 para la FAA
Saludos
pulqui dijo:Muchachos, un radar metereológico, especificamente ¿ qué detecta ?
CHACAL dijo:Se que andan buscando, y con la baja de los UH es mas que necesario, pero no se si ya encontraron algo.