Cutaway de J-7 FS2 nuevo corte esquemático, y el mismo esta basado en la modificación de un dibujo del J-7MG, este caza evoluciono hacia una versión de desarrollo con una nueva toma de aire al frente con un cono en la parte superior apuntando ligeramente hacia arriba, recordando algunos diseños de Sukhoi y MiG de los años cincuenta, su toma de aire en la parte inferior en "Barba" esta nueva toma de aire y cono del morro buscaban un mayor espacio para el radar de mayores dimensiones, su toma de aire esta inclinada hacia el frente y un poco hacia abajo, presenta una bifurcación en su interior, se construyo un solo modelo del mismo, que tuvo su evolución pasando de tener un ala delta sencilla y parabrisas con marcos como era el J-7 inicial a usar un ala en doble delta con slat en las secciones exteriores y parabrisas sin marco, también tiene una pequeña extensión en la parte superior de la deriva hacia el frente, fue probado a finales de los noventas y principios de la década pasada pero no llego a entrar en producción, yo lei en la revista Air International sobre este caza por esas fechas pero no había visto ninguna foto del mismo, mucho menos un "Cutaway" por tanto decidí modificar y recrear un corte del mismo, ya que veo difícil que alguna editorial pague para publicarlo.
Es casi increible la capacidad de evolucionar aquel modesto caza desarrollado por Mikoyan y Gurevich alla en 1956 y que entro en servicio en la unidades de la VVS Soviética en 1958 y todavía hoy nos presenta el AVIC FTC-2000 como entrenador supersonico y ahora mismo hacen pruebas para un entrenador para el portaaviones chino, algo que jamas soñaron sus diseñadores originales, ni en sus fantasías mas locas. Autor de la versión J-7MG original no identificado, escaneada por Xinhui Scan CDF y
modificado por Motocar subido con Imageshack.us,
Éxitos a todos