Si,pero si en el avión superior, tenes un piloto medio pelo, y en avión medio pelo, tenes un piloto de elite, ponele la firma, que el avión medio pelo tiene la ventaja.Pero un avión es inferior a otro. Ya desde ahí hay una desventaja.
Si,pero si en el avión superior, tenes un piloto medio pelo, y en avión medio pelo, tenes un piloto de elite, ponele la firma, que el avión medio pelo tiene la ventaja.Pero un avión es inferior a otro. Ya desde ahí hay una desventaja.
Si siPero también fue la más complicada o no?
Ud. está diciendo que Galland, en un Fw-190, puede derribar a Pindorguero en un F-15?Si,pero si en el avión superior, tenes un piloto medio pelo, y en avión medio pelo, tenes un piloto de elite, ponele la firma, que el avión medio pelo tiene la ventaja.
No no.Ud. está diciendo que Galland, en un Fw-190, puede derribar a Pindorguero en un F-15?
Iraq, fue otro usuario de Mig-21 y J-7 que adoptó el Magic para ambos modelos.Turrrrbio el indio con magics, que sigue...un Mirage con R-73...?
Yo que?Es que me llevó Michelun con los Shafrir
Yo tenia que el que estaba atrás era un 29, también decían que era iraní el tomcat, pero como tiene los tanques suplementarios, es americano.
Este es un F 14 Tomcat.... Si se preguntan por el avión ruso, es el que está detrás de él... y se trata de un MiG 21
En los comentarios de la foto, dicen que es un F-14 Iraní, en la mira de un Mig-21 Iraquí.Yo tenia que el que estaba atrás era un 29, también decían que era iraní el tomcat, pero como tiene los tanques suplementarios, es americano.
Tuve una pequeña discusión sobre si era iraní o no, y parece que no, por que la IIAF/IRIAF nunca tuvo acceso a los tanques externos. Al menos eso recuerdo, debería ver a ver si es así o esa foto es de otro lado.En los comentarios de la foto, dicen que es un F-14 Iraní, en la mira de un Mig-21 Iraquí.
No me animo a afirmar ni una cosa, ni la otra, ya que de los F-14 de Irán, mucho no leí.
Recibieron algún radar israeli?
MIG-21 BIS-D;
El MiG-21 Bis-D croata fue una versión de Lancer3, construida por Elbit, Israel. Modernizado para la interoperabilidad de la OTAN incluyendo un Honeywell ILS (VOR/ILS y DME), un receptor GPS, un nuevo sistema IFF y equipo de comunicaciones de Rockwell Collins. Además, esta versión puede usar misiles Pythons y la vista montada en el casco y el radar de combate aéreo Elta.