que turrrrrrrrrbios
me parece a mi? o es un diorama eso ?MiG-21MF de la Fuerza Aérea de la República de Ichkeria durante la Primera Guerra de Chechenia - 1994
Ahora que lo miro más de cerca.... mepa que si.me parece a mi? o es un diorama eso ?
Nigerianos?
Me parece que son Iraquíes.Nigerianos?
curioso que no se vea ninguna escarapela ni marca...Me parece que son Iraquíes.
Ellos lo mandaban a Yugoslavia para recorrer
Cuando la coalición atacó Iraq, alguno de sus Mig-21 se encontraban en Yugoslavia. Con el tema de la guerra, los Iraquíes nunca terminaron de pagar por los trabajos contratados, y los aparatos quedaron abandonados a la buena de Dios. Algunos, si mal no recuerdo, llegaron a lucir una librea de la Fuerza Aérea Yugoslava, aunque creo que nunca llegaron a entrar en servicio.curioso que no se vea ninguna escarapela ni marca...
10 MiG-23 y 15 MiG-21. Después encontré que por el año 2009 pedían que se los devolvieran pero nunca paso.Cuando la coalición atacó Iraq, alguno de sus Mig-21 se encontraban en Yugoslavia. Con el tema de la guerra, los Iraquíes nunca terminaron de pagar por los trabajos contratados, y los aparatos quedaron abandonados a la buena de Dios. Algunos, si mal no recuerdo, llegaron a lucir una librea de la Fuerza Aérea Yugoslava, aunque creo que nunca llegaron a entrar en servicio.
Esto subí, hace rato en este mismo hilo:
#1.258
¿Esto sirve?Pregunta al hilo: algún seguidor tendrá el dato dél tiempo qué tarda en hacer un giró de 360° un MiG-21, sólo pará una comparativa, ya hay un vídeo qué compara modernos cazas, siendo el Grippen el qué menor tiempo necesita alrededor de 18/19 segundos.
Gracias dé antemano
Gracias, aporta un dato extra a la comparativa el parámetro dé la velocidad y cuál sería el radio necesario para la maniobra y no nada más el tiempo para completar los 360*°¿Esto sirve?