Estimo que dichas operaciones, se realizaban muy marginales o al límite.Que raro que el F-4 que empareje la velocidad la velocidad del KC-97 sin abrir los flaps.
Estimo que dichas operaciones, se realizaban muy marginales o al límite.Que raro que el F-4 que empareje la velocidad la velocidad del KC-97 sin abrir los flaps.
Sin dudas, pero como piloto, calculo, que el embarcar el fuel, las performances varian... pero quien soy yo para objetar a los israelies, que segun nuestros muchachos, son los mejores del mundo.Estimo que dichas operaciones, se realizaban muy marginales o al límite.
Ahora, qué costumbre la IAI de meterle mano a todo lo que vuele en Israel.
Notar el soporte colocado en el lugar donde irían los AIM-7 delanteros.
Y en el lugar donde irían los AIM-7 traseros, IAI adaptó unos lanzadores improvisados de Chaff/bengalas construidos a partir de lanzacohetes Zunni.
Parece que era más normal de lo que sabíamos.Que raro que el F-4 que empareje la velocidad la velocidad del KC-97 sin abrir los flaps.
Excelentes fotos, evidentemente los llevan con mucho angulo de ataque (para incrementar la resistencia inducida) con un poco de potencia para no entrar en perdida... los llevan como si fueran PA-11 !Parece que era más normal de lo que sabíamos.
Para Finback