Con un SUU-12
Como Israel no tenia KC-135 IAI instaló las probes y reabstecian con KC-130 estandarizando toda las operaciones REV,A4M y F4.
Si, pero a pesar de no tener KC-135, la FDI hacía uso de los KC-97.Como Israel no tenia KC-135 IAI instaló las probes y reabstecian con KC-130 estandarizando toda las operaciones REV,A4M y F4.
Que raro que el F-4 que empareje la velocidad la velocidad del KC-97 sin abrir los flaps.Si, pero a pesar de no tener KC-135, la FDI hacía uso de los KC-97.
Después de estos, aparecieron los KC-130, y como menciona, se modificaron los F-4 ,para poder ser reabastecidos por estos.
El KC-130 que se ve en la foto de abajo, llegó a Israel durante la Guerra de Yom Kippur, junto con 46 F-4E ex USAF, como parte dela ayuda brindada por los EE.UU.
Lo interesante de este C-130, es que cuando llegó a Israel, era un C-130B, que más tarde fue reconfigurado y modernizado por IAI, para servir como KC. Después de servir durante varios años en la FDI, fue vendido a Indonesia junto a un primer lote de A-4E.
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Volviendo al tema de la sonda instalada por IAI, esta tenía la ventaja de no anular el sistema revo original de los F-4, pudiendo ser reabastecidos tanto por el sistema de lanza de los KC-135, como el de canasta de los KC-130.