No me parece acertada debido a lo que está pasando en el país.
Que esta pasando?No me parece acertada debido a lo que está pasando en el país.
Que tarea?Hola... como Presidente del Club se que he estado bastante alejado... pero me alegra que el Vice @Finback esté haciendo su tarea...
Continúe así, gracias.
Pensaba que los modelo D habían sido sacrificados para mantener los F-4E en servicio.
Comentarios de la foto, decían que la misma fue tomada en el 2022.
A mi me cuesta creerlo, aunque con estos tipos, nada me asombraría.
Yo pensaba que por su antigüedad, más que nada, por los pocos comprados en su momento.Pensaba que los modelo D habían sido sacrificados para mantener los F-4E en servicio.
Son mas viejas, al menos la primera mencion de esa foto haciendo una busqueda inversa de la foto es de 2015.Yo pensaba que por su antigüedad, más que nada, por los pocos comprados en su momento.
Pero vaya a saber uno, si los comentarios de la foto son reales.
Están gastados los primeros.@michelun
"En el sitio web oficial de la Fuerza Aérea de Irán, publicaron un reportaje fotográfico de la décima base aérea táctica de la Fuerza Aérea de Irán cerca del puerto de Chahbahar en la provincia de Sistán y Baluchistán. En la foto, el avión del 101º Escuadrón de Cazas Tácticos en el F-4D y el 102º Escuadrón de Cazas Tácticos en el antiguo Mirage-F1EQ\BQ iraquí."
Es de 2015
^hay mas fotos, incluso de los mirages.Иранская авиабаза Конарак (Чахбехар)
На официальном сайте ВВС Ирана выложили фоторепортаж с 10-й тактической авиабазы ВВС Ирана около порта Чахбехар в провинции Систан и Белуджистан. На фото самолеты 101-й тактической истребительной эскадрильи на F-4D и 102 -й тактической истребительной эскадрильи на бывших иракских Mirage-F1EQ\BQ.…imp-navigator.livejournal.com