El Club del Tomcat



Este avionsito con la calabera me hace acordar a mi infancia al avion de Roy Focker! del escuadron barittech o berbollon no me acuerdo :D aquel que alguna ves vio Robotech debe saber.. que tiempos esos :rolleyes:

Larga vida para el Tomcat
saludos
 

Landa

Als Ich Kan


Este avionsito con la calabera me hace acordar a mi infancia al avion de Roy Focker! del escuadron barittech o berbollon no me acuerdo :D aquel que alguna ves vio Robotech debe saber.. que tiempos esos :rolleyes:

Larga vida para el Tomcat
saludos

Efectivamente el Varitech VF-1 estaba basado en el F-14, y el diseño del de Roy Focker estaba basado en el diseño del VF-103 Jolly Roger (ese que tenés ahi es el de VF-84, MUY parecido).

Que buena serie Robotech!!!

Y otra cosa, seba... tratá de usar el corrector de word o algo... da calambre esa caligrafía... Y no lo digo por exquisito, ni por bardero, pero si tenés acceso a una computadora, tenés acceso a un diccionario.
 
Si Landa tenes razòn me apresure en escribir nada mas, siempre suelo controlar pero esta ves no disculpen,
dejo unas fotos del mismo





 
Por esto tal vez?
158617 F-14A - Egypt VFW Post 7293 Whitehall, PA. This particular aircraft was last used to train pilots in advanced dissimilar air combat maneuvering (dog fighting) at the Navy's "Top Gun" facility in Fallon, NV
Este avión en particular, fue el ultimo utilizado para entrenar a pilotos TOP GUN, en Fallon, en el arte del "dog fighting".

Saludos!!
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
En realidad el VF-84 y VF-103 con la "heraldica" del Skull and Bones es las misma.

El tema fue cuando el escuadron VF-84 iba a ser desactivado la gente del VF-103 sluggers, pidió permiso para cambiar sus colores y así mantener viva la tradicion del Skull and Bones. (ademas de "cuidarlo" para que ningun escuadron de ataque lo agarre)
Aca pueden leerlo.
http://www.anft.net/f-14/f14-squadron-vf103.htm
 

Landa

Als Ich Kan
En realidad el VF-84 y VF-103 con la "heraldica" del Skull and Bones es las misma.

El tema fue cuando el escuadron VF-84 iba a ser desactivado la gente del VF-103 sluggers, pidió permiso para cambiar sus colores y así mantener viva la tradicion del Skull and Bones. (ademas de "cuidarlo" para que ningun escuadron de ataque lo agarre)
Aca pueden leerlo.
http://www.anft.net/f-14/f14-squadron-vf103.htm

Si, pero el avión de Roy Focker tenía los colores también basados en el VF-103. Un detallecito.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Si, pero el avión de Roy Focker tenía los colores también basados en el VF-103. Un detallecito.

No leiste lo que puse?
En que año se dibuja robotech? En que año los skull and bones pasan del VF-84 al VF-103?
 
Al parecer ¡¡¡Noup!!! es el Número de Post de los Veterans Foreign Wars ... http://www.vfw.org/

Igualmente, Muchas Gracias...thumbb

Estoy Muy Vago Ultimamente...

Buen Fin de Semana Beerchug

Al parece estas vago hasta para leer que dice claramente:
158617 F-14A - Egypt VFW Post 7293 Whitehall, PA. This particular aircraft was last used to train pilots in advanced dissimilar air combat maneuvering (dog fighting) at the Navy's "Top Gun" facility in Fallon, NV.

No se que es lo que no entendiste del post.:(

Saludos!!
 

BUFF

Forista Temperamental
Al parece estas vago hasta para leer que dice claramente:
158617 F-14A - Egypt VFW Post 7293 Whitehall, PA. This particular aircraft was last used to train pilots in advanced dissimilar air combat maneuvering (dog fighting) at the Navy's "Top Gun" facility in Fallon, NV.

No se que es lo que no entendiste del post.:(

Saludos!!

Que es el Post 7293 o Puesto, Poste, subsidiaria, sucursal de el Veterans Foreign Wars (VFW) lo que quería saber ... ¿Que Miércoles era el 7293???

Eso fue Todo... saber el ¿Por Qué de el 7293? capisce... No quería la historia del 158617, solo quería saber eso del 7293...

Te agradadezco Nuevamente y Buen Fin de Semana Beerchug
 

BUFF

Forista Temperamental
jejejeje lastima que se quiera representar un fosil jajajajaja

Me parece que acá el "Viejo Soy Yo" y que con ese insecto alcanza y sobra con lo que existe volando hoy en día, Vergonzoso es verlo con Bombas, sino mira la vida útil de los F-8 o RF-8...

O acaso... ¿Tienen algo mejor que el AIM-54? el 120 tiene la 1/3 parte de alcance...:cool:

¿Fósil? ... un Fósil y viviente puede ser cualquier cosa que intente atacar a una TF de USN... ¿O No?

Me voy por mi siesta...
 
jejejeje lastima que se quiera representar un fosil jajajajaja

Fosil ? Solo por ser caro de operar y por susperponerse en funciones con el Hornet - mas chico y economico- lo dieron de baja. Nunca derrotado en combate aire-aire, buen interdictor ( aunque odio verlo "removiendo tierra" ) y con la barquilla TARPS una flexible plataforma de reconocimiento. El Su-27 tiene una version para cada funcion, cual era el mejor ? F-14 todo en uno, el mas lindo y capaz de la historia.
Saludos.
 
Arriba